No cabe duda de que en LG se han tomado muy en serio lo de escalar posiciones en el ranking de fabricantes y sólo hay que ver la sucesión de terminales de gama alta que está colocando en el mercado desde el LG Optimus G que inspiró el LG Nexus 4 del pasado 2012. Sucedido por el LG G2 hace muy poco tiempo, y ése inspirando nuevamente el LG Nexus 5 que ahora causa sensación en cada mercado en el que aterriza. Hasta el LG Optimus G Pro, el phablet de los surcoreanos, es digno de mención en el despertar de un fabricante que no volvía a ser grande desde el LG Optimus 2X. Ahora, el LG G Flex, el impresionante teléfono de pantalla curva y carcasa autorreparable, ya tiene fecha de salida y precio para Corea, será la semana próxima y a 940 dólares americanos al cambio.

LG G Flex

Con su impresionante pantalla OLED de 6 pulgadas y resolución, algo baja, de 1280×720 (HD), el nuevo dispositivo flexible de LG cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz y 2 Gb de RAM además de 32 Gb de almacenamiento interno. Como si una réplica de su LG G2 pero en 6 pulgadas, incluso la cámara trasera es un punto a compartir entre ambos dispositivos con sus 13 megapíxeles, acompañada por una frontal de 2,1 megapíxeles. Sorprende incluso su batería, de 3500 mAh, gracias la nueva tecnología del fabricante que le ha permitido hacer flexible y curva incluso la batería, algo que el Samsung Galaxy Round, la alternativa del gigante Samsung, no ha logrado.

Como comentamos, el LG G Flex está a menos de una semana de tomar tierra en Corea, su patria, a un precio de 999,900 won, lo que equivaldría a unos 940 dólares americanos, precio que haría que su llegada a Europa no se produjese, ni por asomo, por menos de 700 euros. Nos atreveríamos a situarlo más en la órbita del Note 3 que con 749 euros se puso a la venta hace algo más de un mes.

Quedamos a la espera de ver su recorrido en Corea y de que LG anuncie cuándo podremos tenerlo disponible en Europa y, sobre todo, en España. Mientras tanto, os dejamos de nuevo con el impresionante vídeo de la carcasa trasera autorreparable.

Fuente Newswire Corea

1 comentario

Deja una respuesta