La explosión de los relojes inteligentes está ya aquí y se ha hecho patente tras los constantes lanzamientos de fabricantes como Samsung, ya con varios modelos en el mercado, Motorola con su Moto 360 o el que ahora nos ocupa, LG, con un terminal rectancular como el G Watch y ahora otro redondo, el LG G Watch R. Tras su anuncio nos quedamos con las ganas de saber cuándo podríamos hacernos con este dispositivo que porta Android Wear, el SDK para wearables de los chicos de Google. Ahora ha sido un distribuidor británico, Clove, el que ha desvelado a través de un documento interno la fecha en que tendrá stock del smartwatch redondo de LG y también la fecha en que empezará a entregar los pedidos que ya tiene reservados de antemano.

El LG G Watch R se pone a la venta en Europa el 27 de octubre

Según el documento de entrada de mercancía desvelado por Clove, el LG G Watch R estará presente en sus almacenes mañana mismo, viernes 24 de octubre, y las entregas comenzarán el próximo lunes día 27 de octubre. Sabiendo que estos dispositivos suelen ponerse a la venta de forma más o menos simultánea en varios países podemos aventurarnos a suponer que la próxima semana estarán disponibles también en España pese a que se mencionó el mes de noviembre en primera instancia. Días de diferencia. Falta por saber aún dónde pondrán comprarse físicamente pues los sitios online que los tendrán disponibles, como Amazon, ya nos los conocemos bastante bien.

Ahora que el Moto 360 ya se comercializa con normalidad en España, LG presenta finalmente su alternativa y poner a disposición de los usuarios. Tras varios intentos de smartwatches en Android Wear con pantalla cuadrada, tanto Motorola como LG apuestan por esferas clásicas. ¿Cuál de los dos se llevará el gato al agua? Hay que recordar que Wear 2.0 está casi a la vuelta de la esquina y que su actualización 4.4W.2 ya ha dejado pistas de lo que puede llegar a conseguir. ¿Se pondrá a la venta finalmente por 299 euros o llegará a un precio más competitivo? Veremos en unos días.

Fuente Phandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta