LG cobra cada vez más fuerza en el mercado y desde su LG G2 parece haber crecido el cariño que el público tiene hacia la compañía y no sólo este dispositivo sino otros como el LG G Pad, que parece estar inspirando un Nexus 8 aún sin confirmar, o el mismísimo Nexus 5, fabricado también por los coreanos. El LG G2, con sus 5,2 pulgadas de pantalla y su batería inagotable, podría tener pronto un hermano pequeño, siguiendo LG la moda de los terminales “mini” que ya siguen otros fabricantes como Samsung, HTC, Motorola y Sony. Tendría en este caso una potencia similar y una pantalla de tan sólo 4,7 pulgadas, con resolución aún desconocida. El LG G2 Mini sería realidad muy pronto a tenor de la información vertida a los medios.

Análisis del LG G2 con vídeo review y opiniones

El futurible LG G2 Mini contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, como hemos comentado anteriormente, y posiblemente una resolución que se reduciría hasta el HD, 1280×720, en detrimento del FullHD que se usa en el G2 de 5,2 pulgadas. La potencia interna sería prácticamente idéntica con un Snapdragon 800 y 2 Gb de RAM aunque el almacenamiento también podría verse reducido de 32 Gb a 16 Gb en la versión mini.

Desde LG nadie ha confirmado ni desmentido aún la existencia de este LG G2 Mini que podría presentarse incluso en el próximo mes de enero durante el CES que se celebrará en Las Vegas, aunque otras fuentes apuntan a que sería el dispositivo estrella de la futura conferencia de LG durante el Mobile World Congress de Barcelona de finales del mes de febrero.

En cuanto a construcción, el apellido Mini garantiza que tendrá la misma estructura que su hermano mayor, el LG G2, por lo que veríamos un dispositivo de 4,7 pulgadas con el reconocible botón trasero del dispositivo de los surcoreanos y sin ningún otro botón físico.

Esperamos con ansia más noticias de este LG G2 cuyo lanzamiento podría coincidir con la salida internacional del Sony Xperia Z1s con 4,3 pulgadas y 20,7 megapíxeles de cámara trasera.

Fuente Android Authority

Sin comentarios

Deja una respuesta