El LG G2 se actualizará a Android 4.4 Kit Kat a finales de enero de 2014

2

Seguimos a vueltas con la futura actualización a Android 4.4 Kit Kat del excelente LG G2, un dispositivo que por su fecha de lanzamiento y potencia tenía garantizada dicha versión del sistema operativo aunque por motivos desconocidos se anunció que se retrasaría hasta el mes de marzo, algo que provocó desazón en sus usuarios, hasta entonces con un nivel de satisfacción bastante alto con su smartphone Android de 5,2 pulgadas de pantalla.

La última versión de Android está dando bastante de qué hablar dado que el Nexus 5, máximo exponente de Kit Kat por el momento, llegó con problemas de software en la cámara, problemas que ocasionaron la pronta salida de la actualización 4.4.2 que ha ido llegando a todos los Nexus del mercado que ya habían recibido la versión 4.4.

Análisis del LG G2 con vídeo review y opiniones

Lo último que nos llega desde el entorno de LG es que deben haberse corregido los errores que provocaron una previsión de actualización para el mes de Marzo puesto que vuelve a fijarse la llegada de Kit Kat al LG G2 para finales del mes de enero, dándose la empresa el mes de enero para realizar pruebas y que cuando la nueva versión del sistema operativo alcance el terminal sea lo más estable posible.

La noticia se ha recibido desde SFR, operador móvil francés que ha sido el encargado de anunciar la fecha de llegada de Kit Kat para el LG G2. Recordemos que las actualizaciones de operadores suelen retrasarse un poco con respecto a la liberación de la actualización para los terminales libres por lo que podríamos ser optimistas en cuanto a que se reciba Kit Kat antes de finales de enero, tal vez a mediados del mismo mes.

Fuente HDBlog

2 comentarios

  1. Conociendo a LG dudo muchisimo que sea asi… yo calculo que liberaran esa atualizacion ahi como muy pronto a finales de febrero… y probablemente si saliera android 4.5 en verano, el LG G2 se actualizaria en febrero del 2015… si no tiempo al tiempo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here