El LG G3 se filtra en tres colores: dorado, negro y plateado

0

Continúan las filtraciones del LG G3, junto con el Moto E, el móvil más esperado de mayo y es que hasta finales de este mes no sabremos cómo es de forma oficial y las especificaciones del mismo.

Mientras tanto vamos viendo nuevas fotografías que nos muestran algunos datos que no conocíamos, como los colores. En la última fotografía del LG G3 vemos hasta tres unidades de este nuevo móvil android cada una de un color. Ya habíamos visto el modelo dorado, de un tono más oscuro que el iPhone 5S, y en la imagen vemos también uno gris plomo y otro gris claro, plateado.

El LG G3 se filtra en tres colores: dorado, negro y plateado

En el modelo dorado vemos una pieza en la zona negra que correspondería al altavoz, destacando mucho como en los Nexus 5 de color blanco o negro. Habrá que esperar a nuevas filtraciones para saber si la zona inferior, de casi 1 cm, incorpora un lector de huellas ya que sería extraño que LG se descolgara de esta moda y si no lo hace habrá que ver si se implementa de una forma más similar al Galaxy S5 o al iPhone 5S.

La parte trasera muestra los nuevos botones de volumen y el de encendido, justo bajo la cámara y el altavoz en la misma posición que el Samsung Galaxy S5 o Motorola Moto X.

Otro aspecto que nos ha llamado la atención es la tapa trasera, que parece realizada en un plástico que habrá que ver si es de buena calidad o no cuando lo probemos pero esperamos que tenga la misma tecnología que el LG G Flex de auto reparación, algo que nos gustó en el enorme móvil presentado hace unos meses y que tendría mucho sentido que viéramos en el tope de gama de LG para este año.

Fuente PhoneArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here