Hace pocos días indicábamos que filtraciones internas nos hacían ver que a finales de junio tendríamos el LG G3. Al final la empresa coreana ha anunciado un evento para antes, en concreto el 27 de mayo, si bien no ha explicado qué presentará.

La invitación es muy sencilla y en ella sólo se lee una frase de Ralph Waldo Emerson, un escritor y filósofo de principios del s XIX: “Ser simple es ser grande”. Parece que la empresa quiere realizar o bien un evento minimalista o lanzar un producto que encaje con ese adjetivo, aunque no nos cuadra en ninguno de los casos.

El LG G3 se presenta el 27 de mayo en un evento múltiple

LG presentará su LG G3, presumiblemente, el día 27 de mayo en tres ciudades, dos estadounidenses y una europea, San Francisco, Nueva York y Londres. El día siguiente tendrá lugar un evento en otras tres, centrado en Asia: Seúl, Estambul y Singapur.

Habrá que ver si la simplicidad y la grandeza el nuevo móvil de LG son reales, más allá de la nueva interfaz que es, de modo inequívoco, más sencilla y limpia que la actual.

LG tiene en su mano ser la referencia de los móviles android este año ya que los principales competidores han mostrado sus cartas. Sony con el Xperia Z2, Samsung con el S5 y HTC con el M8. No obstante Sony podría presentar un Xperia Z3 antes de acabar el año y a nadie le extrañaría mucho y los rumores de un sucesor del S5 son cada vez más notorios. ¿Podrá LG presentar algo que supere a lo actual y no quede en la sombra en pocos meses?

Fuente The Verge

1 comentario

  1. En vez de sacar otro terminal porque mierda no mandan la actualización a los terminales de Argentina pedazos de hijos de p. ..!!!! Hace meses que leo ya llega ya llega y no pasa nada. La veverdad un asco LG !! Yo también lo pague el teléfono y tengo derecho a mejoras, si en este mes no viene me paso a Samsung como tenía , no tendría que haber salido nunca

Deja una respuesta