El LG G3 ya tiene su primer vídeo oficial con el teaser trailer

0

LG ha hecho coincidir la publicación del nuevo vídeo del LG G3 con la presentación de los Motorola Moto G 4G y Moto E aunque son terminales de gamas muy diferentes ya que el G3 será el tope de gama de los coreanos y el Moto E será el móvil de gama más baja de la empresa china.

En el vídeo podemos ver algunos de los detalles que se han filtrado en las imágenes que os traíamos hace unos días y podemos intuir nuevas especificaciones aunque no se ha confirmado nada al ser un teaser trailer, es decir, un vídeo en el que se insinúan opciones pero no se confirma ninguna al menos de manera oficial.

El LG G3 ya tiene su primer vídeo oficial con el teaser trailer

Uno de los aspectos más interesantes del video es la imagen final que muestra la hora en la pantalla de una forma similar a como lo hace el Motorola Moto X lo que nos hace pensar en algún tipo de notificación inteligente que use la pantalla entera en vez de un LED.

El material en el que se fabricará nos ha recordado mucho al video del LG G Flex en el que la empresa coreana mostraba su sistema de auto reparación de arañazos con lo que quizás en el LG G3 también disponga de él.

Otros detalles como los botones traseros con el nuevo diseño o la estabilización óptica de la cámara trasera parecen heredados directamente del LG G2 y es algo que nos gusta pues han funcionado aceptablemente bien en el que consideramos unos de los mejores móviles de 2013.

Cmo ya dijimos si LG lo hace bien puede que el LG G3 puede ser el mejor móvil android de 2014. Habrá que esperar hasta el 27 de mayo para comprobar si es así o las expectativas eran demasiado altas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here