El LG G5 tendrá tres modos de escritorio

En el último vídeo del LG G5 publicado por la empresa se han mostrado los tres modos de escritorio de este móvil Android.

0

Una de las cosas que más nos llamó la atención cuando probamos el LG G5 es que su interfaz había cambiado para dejar demostrar el famoso cajón de aplicaciones que tiene Android desde su creación.

Conocíamos los rumores de que la nueva versión de Android, Android N, podría traer una nueva forma de guardar nuestros accesos directos a las aplicaciones sin ese característico botón pero no verlo en el tope de gama de LG nos extrañó.

Ahora, y gracias a un nuevo vídeo publicado por el fabricante, vemos que esta opción es real pero que se puede desactivar para poder tener la interfaz de siempre.

El LG G5 tendrá cajón de aplicaciones

La parte positiva de nueva interfaz preactivada es que podemos desinstalar las apps directamente desde el escritorio, algo que ya podíamos hacer con otros fabricantes como Meizu, Xiaomi o Huawei y que ahora LG trae.

Estas dos formas de mostrar el escritorio se unen a una tercera que ya hemos visto en móviles como el LG G3 o LG G4 y que se llama Easy Mode, pensado para niños o personas mayores ya que simplifica la interfaz del terminal.

Está claro que cada vez más fabricantes optan por quitar el cajón de aplicaciones y usar la forma de desinstalar apps del iPhone. ¿Qué os parece a vosotros este método?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here