El LG Nexus 4 de 32 Gb y LTE se suma a las posibles presentaciones del Google I/O

0

Ya queda menos para el Google I/O que se celebrará el próximo mes de mayo. Como cada año, Google preparará una presentación que no deje impasibles a sus afortunados asistentes y con suficientes novedades para conseguir ser portada en la gran mayoría de medios y blogs tecnológicos de todo el mundo. Los chicos de Mountain View ya nos han acostumbrado a que cada Google I/O vaya acompañado de un nuevo dispositivo y parece que el Motorola X Phone cobra cada vez más fuerza frente a un poco probable Google Nexus 5, al menos tras la información que os vamos a ofrecer a continuación, la posible inclusión de un nuevo tamaño de almacenamiento para el LG Nexus 4, actual smartphone Nexus en cartel.

Durante las últimas semanas se ha comentado la renovación del Nexus 7. El tablet de Google, que sigue siendo el referente en la gama de 7 pulgadas de los tablets Android, fue presentado el año pasado y apareció con 8 y 16 Gb de almacenamiento. Su pantalla tenía una resolución HD de 1280×720 y ha ido cosechando buenas cifras de venta desde el primer día en que estuvo disponible para el público. El mismo Nexus 7 sufrió una pequeña revisión en el mes de octubre cuando Google presentó, mediante su blog, el LG Nexus 4. Al nuevo smartphone de los chicos de Google lo acompañó el Google Nexus 10, fabricado por Samsung, y la ampliación de memoria de los Nexus 7 hasta los 32 Gb, aparcando así el modelo de 8 Gb. Los Nexus 7 quedaban entonces con 16 y 32 Gb y se sumaba también un modelo con 3G.

Cómo conseguir el acceso ROOT en el LG Nexus 4

El mismo proceso de renovación puede llegar ahora a los LG Nexus 4, aunque ya sufrió un pequeño lavado de cara hace unas semanas. Ocurre que durante el tiempo en que el smartphone de LG y Google sufría problemas de stock y los envíos se retrasaban una y otra vez surgieron voces que hablaban de que la nueva versión de Nexus llegaría antes del año, periodo habitual de renovación. Ya fue extraño que se hablase nuevamente de LG dados los problemas pero los rumores siguieron adelante a pesar de convivir con rumores del, también terminal de Google, Motorola X Phone. Parece, tras la última información recibida, que el Nexus 5 tendrá que esperar.

El LG Nexus 4 podría recibir el próximo Google I/O a su nuevo modelo de 32 Gb de almacenamiento con conectividad LTE, otra de las características que llevaba internamente aunque desactivada y que le hizo cosechar no pocas críticas. Así pues, el LG Nexus 4 que vio la luz en octubre podría tener su tercera versión de almacenamiento al llegar a los 32 Gb con conectividad LTE, aunque se desconoce si, como ya ocurrió con el Nexus 7, también dejará de fabricarse el modelo de 8 Gb o será el más pequeño de la terna de LG Nexus 4.

Esta información coincide además con la teoría de que en Google seguirían confiando en su smartphone ya que, recordemos, hace poco se presentó la primera tanda de accesorios oficiales para el Nexus 4 que ya está disponible en España. Y no olvidemos que la posibilidad de un Nexus 4 en color blanco sigue en el aire. Ya sólo queda esperar al citado Google I/O para conocer precio de salida de esta versión de 32 Gb y saber si nos esperan más sorpresas durante el evento además de la presumible presentación de la versión número 5 de Android, la Key Lime Pie.

Fuente Sidhtech

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here