Como una especie de anticipo de la IFA de Berlín, aunque en otro continente, los chicos de Meizu serán los primeros en animar un mes de septiembre que vendrá cargado de presentaciones. Desde el Galaxy Note 4 hasta el iPhone 6, serán muchos los terminales que veamos salir a la luz en este mes y el Meizu MX4 no quiere perderse la fiesta. De hecho la inaugurará con una presentación el día 2 de septiembre en Beijing, China. El heredero de un fantástico Meizu MX3 saldrá al fin de la sombras tras varios meses de especulaciones, rumores y filtraciones y comentan que su precio, al cambio, no superará los 300 euros, una de las principales bazas de fabricantes como este Meizu o de Xiaomi, sin los gastos lógicos de una internacionalización que en este caso ya va siendo necesaria.

El Meizu MX4 se presentará en China el próximo 2 de septiembre

La presentación, a las 14:30 en horario local de Beijing (Pekín) y que serían las 08:30 en España, debería dejarnos un smartphone que ha crecido hasta las 5,5 pulgadas con resolución QHD y 3 GB de RAM. El procesador será el Exynos 5433 de Samsung, que también alimentará al Galaxy Note 4, y tendrá un hermano pequeño de 5 pulgadas FullHD que montará otro Exynos, esta vez un 5330.

En la cara trasera encontraremos la cámara que Sony monta actualmente en sus principales terminales, una Exmor RS de 20,7 megapíxeles con flash LED dual, además de una frontal de 8 megapíxeles. Menos de seis meses tras la presentación del MX3 tendremos un nuevo Meizu MX4 que llega con un aire similar al LG G3 en su versión para Corea, e incluso cercano a configuraciones como la del OnePlus One, y que costaría en torno a los 300 euros en su país. Será posible importarlo, claro está, y puede que sea la única forma de conseguirlo en sus primeros meses ya que recordamos el tiempo que el MX3 ha tardado en cruzar sus fronteras.

Fabricantes como Meizu, Xiaomi y compañía están subiendo las apuestas sin haber pisado oficialmente el mercado internacional y lo cierto es que el Meizu MX4 impresiona de entrada, aunque después habrá que verlo en funcionamiento para comprobar la fluidez y la potencia real. Sobre el papel, promete. Será el objeto de deseo de muchos.

Fuente Frandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta