El Moto G 2014 con LTE y 16 GB se deja ver en Brasil

0

Motorola se está contagiando de las renovaciones de terminales a la mitad de su primer ciclo de vida, si consideramos este ciclo como de 2 años en base a actualizaciones, servicio técnico oficial y algún que otro factor. Con el Moto G original, el modelo lanzado en 2013, también ocurrió. Pasado un tiempo pudimos ver una revisión en la que se incorporaba la conectividad LTE a unas especificaciones discretas pero de gran rendimiento. La pega fue que al incorporar LTE se sacrificaba el almacenamiento de 16 GB, el precio para acceder a la alta velocidad en conexiones móviles. Parece que este año repiten jugada pero sin el sacrificio en memoria y además con algún que otro extra. El Moto G 2014 se ha dejado ver en Brasil con modificaciones, ampliado. En este caso todo serán ganancias, ahora sólo resta ver cuándo llegará.

El Moto G 2014 con LTE y 16 GB se deja ver en Brasil

Las características que vemos sobre estas líneas son las que se han dejado ver en Motorola Brasil. No sabemos si por un descuido o por una liberación voluntaria para ir creando expectación. Lo cierto es que nos importa poco el origen pues el resultado es el mismo, hemos podido ver antes de tiempo qué es lo que Motorola tiene preparado para la renovación de su Moto G 2014, y nos ha gustado lo que hemos visto.

El dispositivo es prácticamente calcado al original con algunas modificaciones para hacerlo aún más competitivo, aún mejor. Observamos que a la lista de especificaciones se incorpora la conectividad LTE. La dábamos por supuesta para la segunda generación del Moto G y nos equivocamos y ahora Motorola nos la brinda de nuevo en la primera revisión. Bueno o malo, según si hemos comprado ya uno o nos disponemos a comprarlo, ya está aquí y pronto estará a la venta. Otra evolución que vemos es en su batería, aumentando hasta 2390 mAh frente a los 2000 mAh originales. Supone un 20% de incremento y es algo que puede devolver al Moto G a las cifras de autonomía del modelo original, perdidas tras la renovación generacional.

La elección de 16 GB en el almacenamiento interno gustará a todos. En el modelo anterior teníamos que elegir si queríamos el mayor espacio o la mayor velocidad en la conectividad, ahora no será necesario. Como dijimos antes, el resto de las especificaciones no varían aunque el incremento de la batería hará que el terminal sea ligeramente más pesado, subiendo de 149 gramos a 155 gramos. La batería, aunque parezca mentira, pesa.

Quedamos a la espera del anuncio oficial del nuevo Moto G 2014 renovado con LTE para saber también qué precio tendrá y, sobre, todo, su disponibilidad. Ya estamos deseando verlo campando por Europa.

Fuente Androidpolice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here