El mediano de los chicos de Motorola, mediano si tenemos en cuenta que pronto llegará el Moto E, parece tener aún algunas bazas por jugar. El Motorola Moto G sigue sorprendiendo a propios y extraños con un rendimiento superior al que marcan sus especificaciones, sobre todo visto el precio al que se comercializa, un precio que parece de oferta permanente y que está haciendo que la compra compulsiva entre en juego más veces de las que le gustaría a su competencia directa. Hace algunas semanas vimos el pack Moto G Forte, con una carcasa resistente a impactos, y ahora parece que llega una auténtica renovación del dispositivo, aunque sólo para México por el momento. El Moto G tendrá una versión con conectividad LTE para su modelo de 16 GB, haciéndolo aún más competitivo.

El Moto G de 16 GB se renueva con LTE en México y llegará en junio

Además de la nueva conectividad, ahora de moda en todo el mundo dado que los operadores móviles están al fin implantándola con mucho más ímpetu, el futuro Motorola Moto G LTE llegará también con una funda Flip Shell en varios colores, suponemos que a juego con la carcasa trasera que adquiramos en cada momento. Esto hará que dicha funda flip pueda adquirirse también a posteriori, no sabemos todavía si con una tapa trasera incluida a modo de personalización más profunda.

Como decimos, el modelo está destinado inicialmente para México, al igual que el pack Moto G Forte, aunque el Motorola Moto G fue concebido inicialmente para el mercado internacional, algo que podría hacer que el Moto G LTE mexicano sea sólo una primera parada en el camino y que posteriormente se disfrutase en más países, aunque de esto no hay ningún tipo de confirmación.

En México parecen estar de enhorabuena ya que no sólo disfrutarán de este Moto G LTE antes que nadie sino que tendrá también un Moto G Ferrari con personalizaciones del equipo de F1 en el que corren Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. Esperemos que dicha versión llegue también a más destinos.

Fuente Xatakandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta