Fue el primer smartphone de Motorola fruto de su colaboración con Google, el Moto X, y cosechó mejores críticas en su madurez que en su nacimiento. La fallida política de precios con que Google colocó su smartphone de dos núcleos en el mercado acabó convirtiendo el hype inicial en publicidad negativa, algo que se corrigió con el salto internacional de un smartphone que ya puede encontrarse por poco más de 300 euros en la gran mayoría de comercios, online o físicos. Lo cierto es que Motorola demostró con su Moto X que un hardware más recortado podía rendir al máximo nivel y ahora que su precio se ha ajustado más a los tiempos que corren, su popularidad ha ido en aumento ayudado por los Moto G y Moto E, conformando una familia bastante sólida.

El Moto X de 64 GB llega a Motomaker este domingo y quizá pronto a Europa

Hace algunas semanas supimos, gracias al código de la web de Motorola, que una versión de 64 GB llegaba para acompañar a los modelos de 16 y 32. Hoy se confirma que la versión llegará a Motomaker mañana mismo. Motomaker es la web desde la que podemos personalizar el Moto X con distintas traseras e incluso con mensajes personalizados en la carcasa, y ahora recibirá al modelo de mayor especio de almacenamiento de los chicos de Motorola.

La llegada a la web de personalización del modelo de 64 GB hace pensar que pronto podría ser internacional, dado que Motomaker se anunció también para Europa en la segunda mitad de este 2014 y el Moto X sería uno de los principales protagonistas, al menos hasta que el rumoreado Moto X+1 llegue a ser presentado.

Con este nuevo almacenamiento, los usuarios más exigentes en cuanto a almacenamiento quedarán satisfechos ya que, recordemos, el Motorola Moto X no dispone de ranura para tarjetas microSD, que ayudarían a ampliar la memoria interna del dispositivo. No sabemos el precio de este Moto X de 64 GB pero los rumores apuntan a que el incremento sobre el modelo de 32 GB será únicamente de 50 dólares. O euros, cuando lo tengamos en nuestro continente.

Fuente Phandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta