El Moto X Style comienza a actualizarse a Android Marshmallow

Motorola libera oficialmente la actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Moto X Style y ésta comienza ya a verse por Europa, aunque lentamente.

0

Motorola ya consiguió colarse entre los primeros puestos en la ronda de actualización a Lollipop del pasado año, llegando a superar a los mismísimos Nexus, algo digno de mención. Este año también ha colado al siempre querido Moto G en las primeras posiciones y continua el proceso con el resto de su catálogo. El turno le llega ahora al que duró poco como flagship, un Motorola Moto X Style con 5,7 pulgadas QHD y cámara de 21 megapíxeles que no tardó en ver cómo el Moto X Force llegaba para sustituirle. Con todo, no ha perdido el cariño de su fabricante y se pone las pilas en cuanto al sistema operativo antes de concluir el presente 2015. Así, la actualización a Marshmallow ya empieza a llegar al gigante de Motorola y en cuestión de semanas estará disponible en todo el mundo.

Motorola Moto X Style

En cuanto la actualización esté disponible en cada región, los usuarios Moto X Style (y se dice que los de Moto X Force pero aún no hay confirmación) disfrutarán de mejoras tan interesantes como Android Doze, un nuevo sistema de gestión de la batería que permite, entre otras cosas, reducir casi a 0 el consumo del terminal cuando se encuentra en estado de reposo. También se tendrá la posibilidad de fusionar la memoria interna con la microSD para obtener un almacenamiento único mucho mayor y no tener que preocuparnos del espacio de las aplicaciones ya que, recordemos, no todas permiten instalarse en la microSD con Lollipop ni mover sus archivos. Por ejemplo, la omnipresente Whatsapp y sus gigas de archivo en nuestro terminal.

Las mejoras de Marshmallow no son cosméticas sino de rendimiento y funcionalidades por lo que no debe extrañar que, tras actualizar, se mantenga la misma apariencia Material Design de Lollipop. Estad atentos por tanto a vuestro modelo pues la notificación de Actualización disponible debe estar al caer.

Fuente Frandroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here