A falta de que Google dé la salida a la actualización de Android Wear, algo que no ocurrió cuando desveló Android 5.0 junto con los Nexus 6 y 9, las marcas con smartwatch en el mercado van actualizando poco a poco sus dispositivos para hacerlos más atractivos de cara a los usuarios. Por ejemplo, ayer ya vimos que LG le daba un repaso a su LG G Watch incluyendo mejoras considerables en el smartwatch con la versión 4.4W.2; teniendo en la posibilidad de escuchar música por Bluetooth a una de las mejores bazas. Y ahora es el Motorola Moto 360 el que recibe su dosis de software fresco, habiéndose liberado la actualización para que ésta llegue de manera progresiva a todos los relojes distribuidos.

El Motorola Moto 360 se actualiza con mejoras en autonomía e interfaz

Nosotros estamos probando el Motorola Moto 360 actualmente y no hemos visto instalada la actualización. A pesar de que se suben al smartwatch de manera silenciosa (ya destacamos que esto no nos gusta de Android Wear), nuestro smartwatch sigue aún en la 4.4W.1, funcionando de manera más que correcta (ya os detallaremos nuestras impresiones en la review del reloj). Pero Motorola ya se ha encargado de detallar las novedades:

  • Mejora la autonomía gracias a desactivarse la pantalla activa automáticamente cuando la batería baja del 15 %.
  • La hora se mostrará de forma más precisa gracias a que el Motorola Moto 360 la consultará más a menudo con el móvil emparejado.
  • Se mejora la interfaz de usuario al mostrar sólo el reloj cuando el usuario gira la muñeca. Basta con esconder la tarjeta moviéndola hacia abajo para que no vuelva a aparecer hasta que haya otra importante.
  • El modo de carga se adaptará a la iluminación del ambiente.
  • Como suele ocurrir, se solucionan errores de compatibilidad y, además, se mejora la conexión Bluetooth entre los dos dispositivos emparejados.

Como hemos dicho, esta actualización del Motorola Moto 360 irá llegando progresivamente a todos los relojes distribuidos. Basta con comprobar los ajustes para saber si ya se os ha actualizado (Ajustes/Información). Ni el móvil ni el reloj os van a avisar de que hay una actualización disponible, así que hay que andarse con ojo.

Fuente Blog de Motorola

Sin comentarios

Deja una respuesta