Motorola ha liberado oficialmente la actualización a Android 5.1 Lollipop para su Motorola Moto E 4G 2015 presentado a primeros de este año, antes del MWC.

Llevamos un tiempo alabando a Motorola en cuanto a la velocidad de sus actualizaciones y con el último Motorola Moto E 4G nos lo ha vuelto a demostrar. Posiblemente se deba a que cuenta con pocos terminales en el mercado o quizá a su estrecha relación con Google, ya finalizada, y que le permitió acelerar sus procedimientos internos. El caso es que actualmente no hay un fabricante que haga sombra a los americanos en cuanto a llevar nuevas versiones de Android a sus dispositivos. El Moto E 4G 2015, presentado a primeros de este año, ya se viste de gala para empezar a recibir las OTA que le manden directamente a Android 5.1 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google y que continúa corrigiendo bugs a marchas forzadas. Sobre todo ahora que Android M está en el horizonte, previsto para el próximo Google I/O.

El Motorola Moto E 4G se actualiza a Android 5.1 Lollipop

Así pues, los Motorola Moto E 4G 2015 de todo el planeta no tardarán en empezar a recibir una actualización que cuenta con algunas novedades en su interior pero que sobre todo sirve para pulir errores que llegaron con la primera versión de Lollipop y también algunas mejoras de rendimiento, como la de Project Volta, el modo STAMINA de Google y que hasta ahora no ha dado el resultado que todos esperaban.

Ahora deslizar las notificaciones flotantes hacia arriba no hará que éstas desaparezcan, sino sólo que se retiren de la pantalla, y los botones rápidos de WiFi y Bluetooth harán que aparezca un pequeño desplegable para que podamos alternar entre conexiones.

 

Sólo resta sentarse a esperar a que el Moto E 4G nos notifique que tenemos una actualización disponible para descargar y, como siempre, os recomendamos hacerlo bajo WiFi para no castigar en exceso vuestra tarifa de datos.

Fuente y lista de cambios Motorola

Sin comentarios

Deja una respuesta