El día 13 de Mayo es el elegido para la presentación de un nuevo terminal de Motorola por la invitación que hemos recibido varios medios especializados. A las 10 de la mañana hora española y en Madrid, se llevará a cabo la muestra de un nuevo smartphone que busca “conectar a las personas”.

Todo indica que el dispositivo será el rumoreado Motorola Moto E, un dispositivo de gama baja con un precio realmente rompedor. Tanto, que estaría rozando los 100 euros o incluso menos según la imagen filtrada de una de las empresas responsables de su distribución, Zauba.

El Motorola Moto E blanco aparece en un distribuidor por 105 dólares

En concreto en la base de datos de Zauba vemos aparecer un Motorola Moto E blanco a un precio de 6330 rupias, que serían unos 105 dólares al cambio. Es más que probable que el precio de este móvil, si no varía de un continente a otro, sea de 99 dólares y 99 euros. No obstante no se indica que este precio sea el definitivo

Además se confirma que tendrá 4 GB de almacenamiento interno por lo que presuponemos que este Moto sí contará con ranura de tarjetas microSD.

El Motorola Moto E blanco aparece en un distribuidor por 105 dólares

Presuponemos que lo tendremos disponible en España ya que un evento en nuestra capital para presentar un terminal que no se comercializará en el país sería algo raro y también es más que posible que aparezca en otros países europeos como Alemania, de donde se obtuvo la imagen del logotipo del Motorola Moto E que ilustra este post.

Si las prestaciones del Moto E son las que se rumorean, esto es, una pantalla de 4.3″ HD (1280×720), un procesador Qualcomm Snapdragon dual-core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y una cámara de 5 Mpx, Motorola tendrá entre manos el mejor móvil en relación calidad precio para aquellos que buscan algo económico, muy económico. Puede que no sea el móvil ideal de los más geeks pero seguro que si mantiene el equilibrio de su hermano mayor será uno de los más usados a la hora de recomendar móviles android.

Sin comentarios

Deja una respuesta