El Motorola Moto G 4G recibe Android 5.1 Lollipop

Motorola viste de gala a su Motorola Moto G 4G, la variante de 2015, para que reciba Android 5.1 Lollipop, la última actualización antes de Android M.

0

No está tan en forma como en los últimos años pero Motorola sigue actualizando sus dispositivos a una velocidad más que aceptable, y lo ha vuelto a demostrar con el Motorola Moto G 4G, lanzado en 2015 como una mejora del mismo terminal que vimos llegar al mercado en 2014. El caso es que actualmente no hay un fabricante que haga sombra a los americanos en cuanto a llevar nuevas versiones de Android a sus dispositivos. El Moto G 4G 2015, presentado a primeros de este año, ya se viste de gala para empezar a recibir las OTA que le manden directamente a Android 5.1 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google y que continúa corrigiendo bugs a marchas forzadas. Sobre todo ahora que Android M está en el horizonte, la próxima versión de Android que ya recorre muchos terminales en su forma de versión previa para desarrolladores y que esperamos llegue de forma oficial en octubre/noviembre de este mismo año.

El Moto G 4G recibe Android 5.1 Lollipop

Así pues, los Motorola Moto G 4G 2015 no tardarán en empezar a recibir una actualización que cuenta con algunas novedades en su interior pero que sobre todo sirve para pulir errores que llegaron con la primera versión de Lollipop y también algunas mejoras de rendimiento, como la de Project Volta, el modo STAMINA de Google y que hasta ahora no ha dado el resultado que todos esperaban.

Ahora deslizar las notificaciones flotantes hacia arriba no hará que éstas desaparezcan, sino sólo que se retiren de la pantalla, y los botones rápidos de WiFi y Bluetooth harán que aparezca un pequeño desplegable para que podamos alternar entre conexiones.

Sólo resta sentarse a esperar a que nuestro Moto G 4G nos notifique que tenemos una actualización disponible para descargar y, como siempre, os recomendamos hacerlo bajo WiFi para no castigar en exceso la tarifa de datos. Con esta actualización, y sabiendo que el Moto E y el Moto X ya andan con Android 5.1 Lollipop, sólo nos resta contar los días para que Motorola ponga en la calle la nueva versión del Moto G, ésa que todos esperamos que marque la diferencia frente a un Moto E que ha crecido lo suyo y casi le pisa los talones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here