El Nexus 5 levantó enorme expectación, estuvimos durante meses hablando de lo que podría llevar y lo que no. Al final, Google acabó poniéndolo a la venta casi por sorpresa, consiguiendo que un teléfono de altísima gama fuera más o menos accesible. Motorola ha conseguido lo mismo con el Motorola Moto G: levantar tanta expectación que somos muchos los que ya vamos detrás de este teléfono móvil, sabiendo que su excelente relación calidad precio consigue estar casi al mismo nivel que el Nexus 5 famoso. ¿Un smartphone de la categoría del Motorola Moto G, con la construcción y acabados que pone siempre el fabricante, a 175 euros libre? Podemos decir que es una ganga, y así lo ha demostrado Amazon con su preventa de dicho teléfono: parecen haberse agotado las primeras unidades de esta prereserva, quedando ahora la ficha de producto como una solicitud de información de cuándo el Motorola Moto G estará disponible.

El Motorola Moto G aparece en Amazon España: agotada la preventa

Ya se esperaba que un teléfono así se agotase, pero lo cierto es que parece haber sido demasiado rápido. Si hacemos una búsqueda en el caché de Google, observamos cómo Amazon España mostraba la prereserva a mitad de la tarde, quedando actualmente sólo con el botón de suscripción. El 1 de diciembre es la fecha en la que debería de ponerse en circulación, no sabiendo si ya se han agotado las unidades previstas por este distribuidor o ha sido un fallo en el sistema informático. Haciendo una búsqueda por otros países, observamos que en Alemania o Reino Unido se sigue manteniendo la prereserva, siendo buena idea, quizá, adquirir el Motorola Moto G en alguno de estos países para garantizarnos la entrega el día de su lanzamiento.

El Motorola Moto G aparece en Amazon España: agotada la preventa

Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 720×1280 píxeles, procesador de cuatro núcleos a Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles, almacenamiento de 8 y 16 GB… Todos estos datos hacen que, unido al precio, el Motorola Moto G sea enormemente jugoso, quedando demostrado a través de la enorme demanda en uno de los distribuidores más grandes de España. Habrá más tiendas donde adquirirlo, aunque seguro que acaba volando. ¿Ya le habéis echado mano al vuestro?

Actualización: Amazon ya vuelve a tener el Motorola Moto G en prereserva, así que ya tardáis en pedir el vuestro antes de que se agoten las unidades previstas.

Si queréis acceder a la página del Motorola Moto G en Amazon, podéis hacerlo a través de este enlace. De momento sólo está visible el modelo de 8 GB, aunque esperamos que el distribuidor acabe poniendo a la venta también la versión de 16 GB.

Fuente ElAndroideLibre

Sin comentarios

Deja una respuesta