El Motorola Moto G aparece en pre-reserva en UK a 199 euros

2

El Motorola Moto G es el próximo terminal de Motorola, y segundo de la que podríamos llamar “era Google” pese a la existencia de los últimos Droid MAXX, Mini y Ultra. La presentación será el próximo miércoles y como ocurre habitualmente en esta industria en la que nos movemos, poco quedará para presentar una vez comience el evento anunciado por el fabricante. Entre rumores, filtraciones y supuestos errores de terceros, prácticamente todo acerca del Moto G está dicho ya y ahora, para rematar la jugada, se ha filtrado incluso su precio de pre-reserva gracias, o a causa de, la web inglesa de Amazon que ha mostrado el futuro Motorola antes de tiempo y a un precio de 160 libras en pre-reserva, lo que supone unos 199 euros al cambio que será el precio al que es más probable que llegue a España.

motorola-moto-g-evleaks

El Motorola Moto G será el segundo Moto desde el Moto X, el dispositivo que finalmente no llegó a salir de EEUU pese a los rumores que lo situaban en la Play Store y parece que será la primera versión internacional de un Motorola desde el repliegue de la compañía hace ya más de un año. Con un Qualcomm Snapdragon S4 a 1,2 GHz con GPU Adreno 305, el Moto G tendrá 4,5 pulgadas HD con cámara de 5 megapíxeles y 8 Gb de memoria interna. Una potencia, como vemos, muy similar a la del Nexus 4 de 8 Gb que dejó paso al actual Nexus 5 y que llegará a España al más que probable precio de 199 euros.

Motorola-Moto-G-Amazon-Uk-preorder

Así pues, con una potencia que lo coloca en la línea entre los terminales de gama media y los de gama alta, el Motorola Moto G piensa hacer el desembarco en Europa a un precio irresistible, sobre todo si llega acompañado finalmente del repertorio de colores que se viene filtrando, convirtiéndolo en un smartphone Android muy goloso y que puede plantar cara al mismísimo Nokia Lumia 520, un gama baja con un funcionamiento realmente fluido y que es la gran esperanza de Windows Phone para estas navidades.

Fuente HDBlog

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here