Superprecio: Motorola Moto G libre a 99 euros con Tuenti Móvil hasta el 26 de febrero

9

Da la sensación de que el Motorola Moto G es un incansable generador de noticias. El modelo fabricado por Motorola y primer smartphone Android internacional desde la unión, ahora extinta, entre Google y su fabricante llegó a España precedido de una gran expectación y su rendimiento no hacía justicia a un precio que parecía claramente subvencionado por Google siguiendo el modelo de sus Nexus.

Tras un par de meses en España, el smartphone de 4,5 pulgadas de Motorola acaba de alcanzar su precio mínimo hasta el momento aunque para conseguirlo tendremos que darnos de alta con una operadora móvil virtual, Tuenti Móvil en este caso, y más concretamente en un Media Markt, que es responsable de haber lanzado la oferta sobre el dispositivo. 99 euros será el precio que paguemos por un terminal completamente libre y que no tendrá compromiso de permanencia por lo que nos podemos dar de baja nada más comprarlo.

motorola-moto-g-99-euros-media-markt

La oferta estará vigente hasta el próximo 26 de febrero, miércoles, y podremos acogernos a cualquier tarifa de las que Tuenti tiene ahora mismo en catálogo: tanto la de 7,25 euros al mes como la de 10,25 euros o la de 18 euros con 1,5 Gb de llamadas y 150 minutos de voz gratis.

El Motorola Moto G, para aquellos que aún no lo conozcan, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, el Motorola Moto G  cuenta con un procesador de Qualcomm de 4 núcleos a 1,2 GHz, 1 Gb de RAM y versiones de almacenamiento en 8 y 16 Gb. A su cámara de 5 megapíxeles se le suma una batería de 2070 mAh y un surtido de colores que lo convierten en uno de los smartphones más atractivos del momento.

Si habéis pensado en haceros con uno, éste es un momento único ya que el modelo de 8 Gb, el ofertado, reduce su precio un 40% con esta oferta conjunta de Tuenti Móvil y Media Markt.

Fuente Operadoras-Móviles.com

9 comentarios

  1. “1 Gb” debería ser “1 GB”.
    Tienes cacofonía con la palabra “oferta”, “mes”, “cuenta” y “euros”, sólo en los primeros párrafos tras la imagen de Tuenti y Media Markt.
    A los 2.070 mAh les falta el punto de millares.
    “Mediamarkt” se escribe “Media Markt”.
    Te falta un “de” entre “4,5 pulgadas” y “Motorola”.
    “40%” debería ir escrito con palabras.

    Podría seguir pero ya habrás captado el mensaje.

    Profesional, que eres un blogger profesional…

  2. Recién lo adquirí en la versión de 16gb y debo decir que su rendimiento es muy bueno si esta a la altura del nexus 4 y s3 como el antutu lo coloca, lo malo la cámara y no sd, si no fuera por eso tendríamos un móvil muy bueno no lo he hecho calentar -demasiado ;-)-

    • Yo pillé el de 8 y me puedo dar de baja cuando quiera, en el mismo contrato pone permanencia de 1 mes, te cobran la primera mensualidad con el teléfono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here