Uno de los móviles que más revuelo ha causado en 2013 empezó a venderse apenas hace unas semanas. Motorola ha logrado con su Moto G lo que no consiguió con el Moto X, posicionarse como una de las mejores alternativas a la hora de elegir un móvil con Android.

Uno de los aspectos de los que estábamos más pendientes era de su actualización a Android 4.4 Kit Kat ya que el móvil vino de serie con la Android 4.3 Jelly Bean. Motorola ya confirmó cuando presentó el terminal que obviamente podría actualizarse a Android 4.4.2. Incluso dio una fecha estimativa: Enero de 2014.

El Motorola Moto G empieza a actualizarse a Android 4.4.2

Sin embargo, por sorpresa, algunos usuarios de este modelo en Estados Unidos han sabido que en pocas horas tendrán disponible la nueva actualización para su Moto G.

Esta actualización al parecer llegará a Europa y países latinoamericanos poco después, no sabemos si horas después o días después pero parece posible que no tengamos que esperar al año que viene para comprobar cómo le ha sentado el paso a las barras de chocolate a este móvil.

Las mejoras propias de Google serán las que ya hemos visto en el Nexus 4 y sería raro que contara con el Google Experience Launcher que lleva el Nexus 5. Tendremos el modo inmersivo en el que desaparecerán las barras de notificaciones y de botones, mejoras en la fluidez y estabilidad y algunos nuevos ajustes como los de impresión.

Motorola podría implementar mejoras en esta versión pero viendo cual está siendo la política de la empresa es más posible que se limite a trasladar las aplicaciones que ya tenía en Android 4.3 y que le da la posibilidad de actualizar de forma realmente rápida. Actualmente el Motorola Moto X es el único móvil sin versión Google Edition, además de los Nexus, que se ha actualizado oficialmente a Android 4.4.

2 comentarios

  1. Espero que con la actualización se solucionen los problemas de algunas aplicaciones cuando se está conectado a una red Wifi, por ejemplo es imposible ver un vídeo de apenas dos minutos en YouTube, sin que se pare… Me han cambiado el terminal, y sigue el mismo problema, así que parece algo común a todos.

Deja una respuesta