El Motorola Moto G podría tener versión Google Edition

2

Google lo ha conseguido y desde hace unos cuantos de modelos, Motorola vuelve a estar en el mapa mundial de la telefonía móvil pese a que se ha retirado de gran parte de los países en los que operaba. Con el rumor del X Phone que acabó siendo el Motorola Moto X, se lanzaron varios modelos de la gama Droid que han alcanzado su buena cuota de fama y de ventas en Estados Unidos, y ahora le toca el turno al siguiente Moto, esta vez el Motorola Moto G que viene de camino y que parece que vendría acompañado de una versión con ROM Android limpia, una versión Google Edition como la que hemos visto llegar a los Samsung Galaxy S4 y a los HTC One.

motorola-moto-g-evleaks

Este mismo rumor acompañó al Motorola Moto X y finalmente llegó al mercado una versión distinta, una versión Developer que traía el bootloader desbloqueado a fin de que los desarrolladores pudieran experimentar con él desarrollando ROMs para el terminal, una parte casi esencial en el mundo Android para que un smartphone o tablet tenga éxito, el apoyo de la comunidad de desarrolladores.

La versión del modelo XT1032, el Motorola Moto G, parece haber sido cazado con un GPE acompañando a la versión lo que hace pensar que se trata de un modelo Google Play Edition o, como se conocen habitualmente, Google Edition. El terminal, al igual que el Moto X en su momento, no tiene descartado su aterrizaje en las distintas Google Play del mundo, algo que conoceremos en su presentación.

Mientras tanto, estaremos a la espera de ver las características reales de un terminal que podría llegar con cuatro núcleos a 1,2 GHz, 4,7 pulgadas de pantalla HD, 5 megapíxeles de cámara y 8 Gb de memoria interna. A falta de poco menos de una semana, si se cumplen los rumores, el Motorola Moto G ya acapara bastante atención y es que, si el calendario de los grandes fabricantes no varía de forma repentina, no veremos un nuevo terminal de gama alta hasta el próximo año 2014.

Fuente HDBlog

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here