Aún no ha salido y el Motorola Moto G ya está revolucionando el mercado. Su hardware de gama media con un precio irresistible más cercano a la gama baja ha hecho que surja cierto malestar entre los fabricantes a la vez que la expectación ha crecido entre los usuarios, usuarios que esperan a que el 1 de diciembre se ponga a la venta para poder hacerse con uno, y es que este Moto G compite al nivel de otros terminales que se presumían líderes anticipados del mercado navideño como los Nokia Lumia 520 y Lumia 720. Ahora, con la actualización a Kit Kat de los terminales Nexus en boca de todos sabemos que en su desempaquetado estadounidense el Motorola Moto G contará con Kit Kat, si bien quizá no preinstalado pero sí esperando a que lo encendamos para actualizarlo.

Motorola-Moto-G-auriculares

El mercado europeo, no obstante tendrá que esperar algo más ya que la pronta actualización norteamericana llegará a Europa a finales del mes de enero, un par de meses de margen que no tienen más explicación que el cambio de frecuencias, aunque suponemos que la compañía explicará dentro de poco la decisión de esa espera de dos meses entre lanzamientos aunque conociendo el dominio de iPhone en USA sería comprensible que Google favoreciese al Moto G en su país natal para lograr, mediante la campaña navideña, arrancar usuarios a su competencia directa, Apple con sus iPhone 5C y iPhone 5S.

Así pues, Motorola ha confirmado que Kit Kat llegará de la mano del Motorola Moto G para el 1 de diciembre en USA, el sudeste de Asia y otros países mientras Europa, terreno androide por excelencia con cuotas desmesuradas en muchos países como España, deberán esperar algunas semanas más para que el androide de chocolate desembarque en sus terminales. Con todo, esta actualización será más rápida que la de la gran mayoría de dispositivos Android, algo que ha levantado rumores y molestares en cuanto a que Google favorecerá a partir de ahora a Motorola, convirtiéndola en una fabricante de terminales Nexus “encubierta”.

Fuente Omio

1 comentario

  1. La pregunta seria si a colombia tambien llegara y si es asi, aproximadamente para qué fecha…me parece muy buen equipo.

Deja una respuesta