Motorola continúa ajustando el catálogo de smartphones Android que tiene disponible. Tras el éxito del Moto G a nivel internacional y las buenas sensaciones que ha dejado el Moto X al dar el mismo paso, los chicos de Motorola han puesto en el mercado al hermano pequeño de los anteriores, el Moto E, además de renovar el G con la tan deseada conectividad LTE que muchos reclamaban. Ahora, en el código de la web de Motorola aparece reflejado el que podría ser el siguiente paso de los norteamericanos, añadir un Moto X de 64 GB a las variantes disponibles del smartphone con un precio superior a los anteriores, pero sin disparates. El modelo de 64 GB costaría 50 dólares más que el modelo de 32 GB y 100 dólares más que el modelo básico de 16 GB.

¿Un Motorola Moto X de 64 GB en camino? Es probable, y nada caro

Por el momento sólo se ha filtrado esta información y no tenemos constancia ni de fechas de llegada ni de si tendrá limitación o no por países. El código fuente que muestra este nuevo almacenamiento para el Moto X está recogido en la sección de personalización del terminal, Moto Maker, lo que hace pensar en que llegaría también a Europa, pero no son más que suposiciones por el momento.

La llegada de un próximo Moto X+1, que ya ha visto cómo sus especificaciones se filtraban de forma parcial en alguna ocasión, habría propiciado un leve reajuste del modelo anterior, dando a entender que Motorola pretende mantener permanentemente a la venta dos modelos de cada una de sus gamas, tanto el actual como el modelo anterior, algo que ya hemos visto en otros fabricantes. Pero, y eso sí que es novedoso, sin descuidar el marketing del antiguo en beneficio del nuevo. Ante la muerte de los Nexus a manos de Android Silver, no hay mejor noticia que saber que Motorola seguirá entre nosotros potenciando dispositivos como el Moto X y el Moto G, ejemplos de que se puede trabajar de una forma distinta.

Fuente AndroidPolice

Sin comentarios

Deja una respuesta