El Motorola Moto X llega a España el 1 de febrero a 429 euros

4

Una de las grandes decepciones del mercado de smartphones del año pasado ha encontrado solución en el arranque de este 2014, aunque es algo quizá algo tardía. El Motorola Moto X que causó tanta expectación con su lanzamiento y que causó a la misma vez una terrible desazón al quedar limitado a Estados Unidos y parte de Sudamérica se lanza finalmente en España, aunque lo hará sin la sonada personalización que ha sido, y seguirá siendo, exclusiva para los clientes de AT&T, el conocido operador móvil norteamericano.

Con su procesador de doble núcleo y su pantalla de 4,7 pulgadas HD y su procesador Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, el Motorola Moto X llega en 16 Gb a 429 euros, y una cámara de 10 megapíxeles, además de 2200 mAh de batería.

Motorola-Moto-X-1

La fecha de llegada para el Motorola Moto X se ha fijado para el día 1 de febrero y tendremos disponibles los modelos de color básicos, el blanco y el negro. El precio, como hemos comentado, será de 429 euros para el modelo de 16 Gb y aún no se sabe si incorporará la oferta que en USA trae el Chromecast de regalo con la compra del dispositivo, aunque aún faltan un par de semanas para la llegada del dispositivo.

El Motorola Moto X llegará así para acompañar al Moto G en su periplo europeo, demostrándose de nuevo que Motorola vuelve a expandir sus fronteras tras el repliegue que venía realizando desde 2011. Aún sin el apoyo en cuanto a software que reciben los Nexus, o al menos no de forma pública ni oficial, los terminales del fabricante norteamericano han demostrado sobradamente su rendimiento por encima de sus características internas.

Está claro que Motorola ha vuelto para quedarse y que pronto podríamos ver este salto internacional en otros modelos. Tal vez modelos nuevos destinados directamente al mercado mundial o tal vez expansión de otros terminales como los Droid. El Moto X tendrá complicado luchar contra los dispositivos que actualmente existen en el mercado, más aún desde las buenas críticas que el Nexus 5, con menor precio, ha ido cosechando. Lo normal sería que pronto viviésemos una rebaja de esos 429 euros de salida y que entonces empecemos a verlo más a menudo en manos de los usuarios.

Con todo, una gran noticia. Bienvenido, Moto X.

Fuente Xataka

4 comentarios

  1. Pues no está nada mal la noticia. Yo estoy enamorado de él. Pero, dado que por ese precio también tendría un Nexus 5 de 32 GB (que es el que finalmente me he comprado)… No sé yo si apostaría por este teléfono. Dejando claro que el hardware tampoco tiene mucho que ver dada la integración y la optimización a la que ha llegado Motorola con su Moto X, veo más opción de futuro el hardware del Google puro que el del Google pasado por el tamiz de Motorola.
    Aunque será cuestión de tener al Motorola Moto X en la mano, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here