El Motorola Moto X usará nanoSIM como el iPhone 5

0

Mañana Motorola presentará su nuevo dispositivo emblema, el Moto X. Esto lo hace días después de haber presentado un trío de móviles con la operadora estadounidense Verizon.

Se han filtrado ya muchas de las prestaciones del móvil, como su cámara con tecnología Clear Pixel, su cristal de una pieza para toda la parte delantera, sus carcasas de colores… pero hoy tenemos una nueva pieza del rompecabezas. La SIM.

Y es que el Moto X usará la nanoSIM que hasta la fechas lo habíamos visto en los iPhone 5, ya que actualmente todos los demás dispositivos usan la microSIM, una variante ya de por sí pequeña de la SIM original.

El Motorola Moto X usará nanoSIM como el iPhone 5

Aún no sabemos si Motorola permitirá la compra de este móvil en territorio español por la Google Play, por ejemplo, pero de ser así esperamos que no haya problemas de suministro de este tipo de SIMS como el que hubo en algunos operadores móviles cuando se lanzó el iPhone 5.

Siempre podremos usar una guía para cortar la SIM o microSIM que usemos de forma normal para usarla en el nuevo móvil pero también nos arriesgamos a dañarla y tener que ir a por un duplicado. Hay que tener en cuenta que al ser un 15% más delgada que la microSIM también tendremos que lijar la tarjeta para perder ese peso excesivo y poder utilizarla en el Motorola.

Fuente HDblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here