Si tenemos que hablar de tres smartphones que ahora mismo captan toda la expectación de los más geeks del lugar, el Motorola Moto X+1 ocuparía un lugar entre el Samsung Galaxy Note 4 y el iPhone 6 en cualquiera de sus variantes de tamaño. Motorola ha conseguido que sus terminales Moto sean realmente valorados, con un equilibrio entre precio y prestaciones difícilmente batible y con actualizaciones que les hacen ser lo más parecido a un Nexus que podemos encontrar lejos de Google. Ahora, la cuenta de twitter @evleaks, que ya había anunciado su retirada del mundo de las filtraciones, nos ha dejado ver el futuro modelo de Motorola a modo de despedida y nos enseña el Moto X+1 en tres versiones: en negro con la trasera en el mismo color, en blanco y una tercera con la carcasa trasera personalizada en madera, algo que podíamos hacer ya en el Moto X del pasado año.

El Motorola Moto X+1 luce así de bien en estas fotografías filtradas

Como vemos en la imagen que corona este párrafo, el Moto X+1 se presenta en las mismas versiones que vimos el pasado año para el Moto X, incluyendo la personalización para Verizon que muestra que estamos viendo la versión que se lanzará en USA para la operadora móvil. Ya en 2013 asistimos a la exclusividad de la personalización con Moto Maker para AT&T y no se descarta que este año haya algo similar, a pesar de que finalmente el Moto X saltó al mercado internacional y Moto Maker acabó llegando también a Europa.

Se aprecia el rumoreado doble flash LED, situado a ambos lados de la cámara trasera en la zona metálica del anillo, y por las dimensiones parece que será cierto que el dispositivo alcance las cinco pulgadas, e incluso que las supere, una mala noticia para quienes alababan la ergonomía del modelo anterior. El Moto X+1 se presentará en la próxima IFA de Berlín y según se muestra en el reloj de la captura, la fecha de lanzamiento podría ser el 17 de septiembre, al menos el modelo de Verizon. De ser cierto, el terminal se pondría a la venta dos semanas escasas tras su presentación, sin duda una buena noticia para quienes esperan a este Moto X+1 para cambiar su antiguo dispositivo.

Fuente Evleaks

Sin comentarios

Deja una respuesta