Los rumores y filtraciones se suceden uno tras otro. Al Samsung Galaxy S5 Prime y al LG G3 se le añade hoy el sucesor del Motorola Moto X, un terminal ideado por Google para hacer frente al iPhone y que pese a ser un excelente móvil no ha dado los resultados esperados.

Lenovo compró Motorola pero no ha cancelado los dos proyectos que tenía en desarrollo, el Moto X+1 y el Moto E del que os hablamos también hace poco y que aunque no es el sucesor directo del Moto G sí que comparte su filosofía de cambiar el paradigma de la relación calidad precio.

El Motorola Moto X+1 se confirma en la web del fabricante

El nombre del sucesor del Moto X se ha podido ver durante algunas horas en la web de Motorola destinada a la creación del diseño del Moto X que como ya sabréis se puede personalizar de una forma bastante extensa.

En la imagen vemos lo que mostraba hasta hace poco si cambiábamos un parámetro de la url del Moto X, pasando de FLEXR1, el código del Moto X, a FLEXR2, el código del Moto X+1.

Podría ser que viéramos a este terminal en el evento de Motorola que presumiblemente servirá para mostrarnos el Motorola Moto E aunque no se han filtrado datos como para pensar que una presentación estaría tan cercana en el tiempo.

Además queda por ver cual es el enfoque que le da Lenovo ya que no parece que un terminal al precio del iPhone por muy equilibrado y fluido que sea pueda hacerle sombra, al menos en Estados Unidos, al dispositivo de Cupertino.

Fuente hdblog

 

Sin comentarios

Deja una respuesta