El Motorola Moto X+1 tendrá hasta 25 carcasas traseras intercambiables

1

Poco a poco nos acostumbramos a que los dispositivos móviles abandonen el clásico color negro que se impuso tras la llegada de los smartphones. Muchos han sido los fabricantes que han ido aportando su granito de arena, desde los Lumia hasta los últimos iPhone 5c, pasando por todas las gamas de Android que han apostado por hacer su catálogo mucho más vistoso y llamativo. Motorola también puso de su parte el pasado año cuando presentó el Moto X y posteriormente el Moto G, el primero de los cuales incluyó una personalización exclusiva con la operadora norteamericana AT&T. Ahora parece que su sucesor, el Motorola Moto X+1, repetirá posibilidades de personalización aunque yendo más allá, aportando hasta 25 carcasas traseras intercambiables y en distintos materiales, no sólo hablando de colores.

El Motorola Moto X+1 tendrá hasta 25 carcasas traseras intercambiables

Sobre estas líneas vemos la personalización de madera del Moto X del pasado 2013 y el futuro modelo de los chicos de Motorola, ahora propiedad de Lenovo, repetirá también la madera entre los materiales de sus carcasas aunque, como dijimos anteriormente, llevándolo todo más allá. Hasta 25 modelos en tres materiales: policarbonato, piel y madera.

La lista de carcasas es la siguiente, aunque no es oficial por el momento dado que el propio fabricante no se ha pronunciado ni para confirmar ni para desmentir.

  • Policarbonato: Azul marino, turquesa claro, turquesa oscuro, azul real, gris pizarra, púrpura, color humo, negro, blanco tiza, rojo, naranja, lima limón, violeta, púrpura, frambuesa y rojo Cabernet.
  • Madera: Teca, bambú, palisandro y ébano.
  • Piel: Negro, rojo, gris y azul.

Por el momento desconocemos si alguno de los colores quedará restringido a determinadas operadoras pero sabiendo que el Moto X+1 aparecería directamente para el mercado internacional, puede que el famoso Moto Maker también lo haga, ofreciendo la posibilidad de personalización a cualquier usuario que pueda hacerse con el siguiente gran terminal de los norteamericanos.

Fuente evleaks

1 comentario

  1. Tanta tontería estos solo son como Ferrari mucho hablar y mira Alonso motorola tien que vajar los precios el motorola x por 380 euros en en otros lados está en 470 euros eso en España están de locos Un móvil que es ya viejo un años lleva que pasara el nuevo moto x 600 euros no por fabor es de locos los que traen ese móvil a españa con unos precios que no son muy normales hay mejores móviles y más económicos eso de cambiar el color y tonterías más lo que hoy es el dinero hay crisis la gente se lo piensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here