¿Y si el Motorola Shamu fuese el Motorola Moto S y no el Nexus 6?

1

Llevamos ya un tiempo oyendo hablar de un futuro terminal de Google fabricado por Motorola, se oyen estos rumores desde antes incluso de salir el Nexus 5 que finalmente llegó de la mano de LG. Luego, tras los rumores de la desaparición de la familia Nexus llegaron los primeros cantos de un Nexus 6 construido por Motorola, un fabricante que tenía en el horno el Moto X+1 y que parecía que iba a echar el resto en el dispositivo de los de Mountain View. La última filtración que aterriza en el mercado habla de algo distinto, menciona un nuevo terminal llamado Motorola Moto S y que podría ser el destinatario de todas las características que hasta ahora se habían asociado al Nexus 6. De ser esto cierto, sería verdad que no tendremos smartphone Nexus este año. Eso sin contar que el tablet Nexus 9 de HTC ya casi suena y puede quedar en nada.

¿Y si el Motorola Shamu fuese el Motorola Moto S y no el Nexus 6?

Este nuevo Moto S ha aparecido en escena en la última filtración, a poco más de dos semanas para el evento de Motorola en la IFA de Berlín, fecha en la que se supone serán presentados tanto el Moto X+1 como el Moto 360, una pareja que promete competir con el tándem LG G3 y LG G Watch. De confirmarse esto, el futuro Moto S sería el segundo terminal que se comentaba sería presentado en la feria así que tendríamos que esperar para el Moto G2. Siempre que esto se confirme, claro está, pues no deja de ser una filtración o rumor más pero que hace que nos replanteemos qué estar por venir de la mano del fabricante ex-Google y ahora propiedad de Lenovo.

¿Y si el Motorola Shamu fuese el Motorola Moto S y no el Nexus 6?

Así pues, estas características que habíamos asociado al Nexus 6 podrían ser del Moto S y estaríamos hablando de un nuevo Motorola tal que así:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,5 GHz
  • GPU Adreno 420
  • 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2,1 megapíxeles

Quedan dos semanas para que asistamos a la conferencia de Motorola en la IFA de Berlín y sepamos si este Moto S acompaña al Moto X+1 y al Moto 360, o si ese segundo terminal es el rumoreado Moto G2 y el Nexus 6 sigue su curso. Se avecina un mes de septiembre muy entretenido a nivel de presentaciones, cobrando casi más importancia que febrero, el mes del MWC.

Fuente AndroidWorld

1 comentario

  1. Eso es lo mas probable recuerden el nexus 5 era casi un hermano del lg g 2 … Quizá el nexus 6 sea un hermano del motorola moto s 🙂 …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here