El Motorola Xplay de 6,3 pulgadas podría ser el primer phablet de Motorola

0

El creciente gusto de los fabricantes por llevar sus smartphones hasta más allá de las 5 pulgadas de tamaño ha hecho que el término phablet esté bastante denostado. Este concepto nació para definir a los terminales cuyo tamaño de pantalla les acercaba más a un tablet de pequeño tamaño que a un smartphone de los que se encontraban por aquel entonces en el mercado. Ahora resulta extraño que un fabricante cualquiera no haya presentado un dispositivo de gran tamaño y Motorola puede ser uno de los últimos en sumarse a la fiesta de los phablets con un smartphone Android de 6,3 pulgadas que ya se está rumoreado y que recibiría el nombre de Motorola Xplay, el que sería uno de los primeros productos de la nueva era Lenovo dentro del fabricante de origen norteamericano.

El Motorola Xplay de 6,3 pulgadas podría ser el primer phablet de Motorola

El logotipo que veis sobre estas líneas podría estar a punto de desaparecer y con él todo rastro de Google del interior de una compañía que, comandada por Lenovo de ahora en adelante, colocaría en el mercado su primer gran smartphone en el tercer trimestre de 2014, quizá para acompañar a su nuevo Moto 360, un smartwatch que ha levantado pasiones al mostrarse sólo su concepto y que sin embargo podría adelantarse a la llegada del Xplay al menos en un par de meses.

El proyecto llevaría ya bastante tiempo dentro de Motorola por lo que podría ser incluso el último producto de la era Google en llegar al mercado y no el primero de la era Lenovo, toda vez que, como comentamos anteriormente, llegaría tras el Moto 360. Se baraja incluso que pudiesen llegar al mercado de la mano a modo de pack, uno similar al que Samsung presentó con el Note 3 y el Galaxy Gear original a las semanas de empezar a venderse éstos.

Lo único que está claro es que en unos meses, y esto debemos calificarlo aún de rumor al no tener todavía una fuente de información que hable de otra cosa, podríamos ver un teléfono de Motorola que rivalizaría con el mismísimo Sony Xperia Z Ultra en tamaño, aunque esperemos que mejore algunas de las prestaciones del modelo de los nipones. Por el momento tocará esperar.

Fuente GforGames

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here