El MWC de Samsung: dos Galaxy S6 y un nuevo smartwatch

0

Llevamos algunos meses especulando en base a filtraciones y rumores sobre cuándo se presentará el Samsung Galaxy S6. La última teoría, ahora desmontada, hablaba de que podríamos ver el siguiente flagship de los coreanos en este pasado CES de Las Vegas. Dado que Nevada no nos ha dejado nada en el apartado de gama alta para el líder del mercado, las miradas se han fijado automáticamente en el próximo gran evento del mundo del móvil, el MWC de Barcelona. Samsung ya ha presentado varios de sus principales dispositivos en la Fira de Barcelona por lo que asistir a una nueva presentación no tiene nada de extraño. Este año, sin embargo, sabemos algo más de lo que viene de camino. El Galaxy S6 no llegara solo, eso para empezar. La teoría de la aparición de una variante Edge del S6 parece cada vez más sólida.

El MWC de Samsung: dos Galaxy S6 y un nuevo smartwatch

Así pues, cuando pensábamos que el MWC iba a ser bastante descafeinado por la ausencia de sus dos principales animadores, Sony y Samsung, todo apunta a que ambos fabricantes volverán a verse las caras en la Ciudad Condal. Recordemos que en 2014 se presentaron el Z2 y el Galaxy S5 el mismo día, ¿volverá a ocurrir lo mismo? Según un rumor que cobra cada vez más peso en el mercado, en dicho evento asistiríamos a la presentación tanto del Samsung Galaxy S6 como a la versión Edge, con un nombre provisional de Galaxy S6 Edge aún sin confirmar.

Los relojes inteligentes también tendrán presencia, algo a lo que poco a poco nos acostumbramos. No hay dos sin tres y no habrá presentación sin su smartwatch. Por el momento sólo se habla de su presencia y suponemos que se trata de un smartwatch con Tizen en su interior pero Samsung todavía podría dar la sorpresa y apostar por Android Wear como sistema para su reloj. Lo cierto es que puede ser redondo, al más puro estilo del Moto 360 de Motorola o el LG G Watch R de su competencia coreana.

Quedan algunas semanas para que llegue el que es, posiblemente, el evento más esperado en cuanto a móviles de todo el año y FAQsAndroid estará allí. Confiemos en traernos información de estos dos modelos de smartphone y también del reloj.

Fuente Phandroid

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here