Son muchos los usuarios que navegan desde su móvil o tablet Android. La mayoría usa el navegador por defecto pero cada vez hay más personas a las que ese navegador se les queda muy corto.

Hoy os hablamos de una de esas opciones para los que buscan algo más, UC Browser para Android, una aplicación android de la que ya os hablamos en un extenso análisis, y que ahora se actualiza con novedades como un nuevo widget o una sección para las web apps que nos permitirá tener a mano todas las páginas web que se comportan de forma similar a aplicaciones nativas para Android.

El navegador UC Browser para Android se actualiza con nuevo widget y más

Esta versión, la 9.5, ha sido lanzada recientemente en el Google Play Store y nos trae una nueva sección con aplicaciones web donde crear un listado paralelo al de nuestro smartphone, de una forma similar a como funciona el sistema operativo Firefox OS.

Además tendremos un nuevo widget de escritorio que nos permitirá acceder al contenido del navegador de forma mucho más rápida que hasta el momento.

Por último, comentar que los desarrolladores han aprovechado esta versión para mejorar el comportamiento del navegador web y han aumentado su velocidad en un 15% creando hilos multicanal en la descarga de archivos y webs para que tengamos que esperar menos en cada refresco de página o descarga.

Como ya os comentamos hay varias versiones de este navegador:normal, mini y HD. Las tres son gratuitas y podéis descárgalas desde estos enlaces:

UC Browser Mini - Navegador
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

 

 

3 comentarios

Deja una respuesta