El Nexus 5 rojo brillante ya está disponible en Google Play

1

Ya lo adelantamos hace unos días. En base a una filtración, un posible Nexus 5 rojo aparecía en escena con el día 4 como fecha probable de lanzamiento y se ha cumplido. Hoy día 4 de febrero ya podemos encontrar en Google Play en Nexus 5, sin modificaciones de hardware, en un color rojo bastante elegante cuya personalización es idéntica a la del modelo en blanco que ya conocíamos. Esto es, que el frontal también contiene detalles del mismo color.

Con esta personalización ya son 3 los modelos de Nexus 5 que podemos adquirir en la tienda de Google y hace pensar, sobre todo viendo las fundas oficiales que se presentaron para el dispositivo fabricado por LG, que otros colores podrían ir desembarcando en la Google Play Store, tales como un modelo de Nexus 5 en gris o en color amarillo, un color que han vuelto a poner de moda los Lumia que y podría llegar en algún momento a estos dispositivos Nexus.

El Nexus 5 rojo brillante ya está disponible en Google Play

Las características del hardware del Nexus 5 no se han variado, como ya comentábamos antes, e incluso no apreciamos variaciones en el diseño más allá del color. Recordemos que Google aprovechó para variar algunos detalles puntuales del Nexus 4 tras el lanzamiento del modelo blanco que finalmente no llegó a ser internacional.

Los precios se mantienen en 350 euros para el modelo de 16 Gb y en 400 euros para el modelo de 32 Gb, ambos con entrega en 1-2 días laborables aunque ya sabemos que este plazo de entrega se mantendrá en función del stock existente del dispositivo. Aunque sabiendo que el stock llegó a reducirse mucho el día de la presentación y lanzamiento del terminal, esperamos que este modelo rojo no corra la misma suerte al llevar el Nexus 5 ya dos meses en el mercado.

El Nexus 5 rojo brillante ya está disponible en Google Play

Sí sabemos, sin embargo, que este nuevo Nexus 5 rojo ya llegará con la última actualización de software instalada, la versión 4.4.2 de Kit Kat que corregía algunos bugs en la grabación de vídeo y audio así como en la máquina virtual ART que se encuentra en pruebas en Android en estos momentos. También incluye una importante mejora para la cámara fotográfica del dispositivo por lo que la experiencia será aún más completa desde que saquemos el nuevo Nexus 5 rojo de la caja.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here