¡CORRED! ¡Vuelve a haber stock del Nexus 5 rojo de 32 GB en Google Play!

0

Corred si queréis uno porque puede que se agoten pronto. Tras el lanzamiento del Nexus 6 especulamos aquí en FAQsAndroid con la posibilidad de que ambos terminales conviviesen en la tienda de dispositivos de Google. Se debió a que el Nexus 5 seguía en la web, y con stock en todas las modalidades, mientras que en algunas partes del mundo el Nexus 6 ya comenzaba a comercializarse. Esto duró poco pues pareció tratarse de una operación de limpieza de almacenes por parte de Google y LG, así que cuando estos tocaron fondo, el Nexus 5 desapareció de Google Play para dejar paso al Nexus 6 que hacía pareja con el tablet de HTC, el Nexus 9. Ahora una de las variantes del terminal ha vuelto a tener stock. Fue una de las últimas en llegar y parece que será la que más resista.

Vuelve a haber stock del Nexus 5 rojo de 32 GB en Google Play

Hay que tener cuidado, no obstante, ya que en los foros de Google empezó a detectarse que se enviaban terminales Nexus reacondicionados, “refurbished”, en lugar de dispositivos nuevos al no haber stock de estos últimos. En el caso del modelo rojo es posible que no ocurra ya que al ser el último en llegar es más que probable que el stock disponible sea de terminales nuevos. Con todo, más vale prevenir que curar y si nos hacemos con uno y detectamos que puede no ser nuevo, lo mejor es reclamar directamente a la compañía.

¿Es bueno comprar un Nexus 5 a estas alturas? Sin duda. Más aún si somos fans de la gama Nexus de Google pues el modelo fabricado por Motorola, el Nexus 6, no deja de recibir malas críticas allá por donde pasa. Al menos hasta dentro de un año, el Nexus 5 será el último modelo decente salido de la asociación de Google con alguno de sus partners. Por 399 euros tenemos uno en Google Play para disfrutarlo. Recordad, es el modelo de 32 GB en color rojo y puede que se agoten pronto.

Aquí tenéis el enlace: Google Nexus 5 rojo de 32 GB en Google Play

Si queréis uno, ¡corred!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here