A estas alturas de la película sabemos que la confortabilidad de un terminal hace casi tanto por la opinión que un usuario se forme de él como de su potencia. Es casi más una cuestión de ergonomía que de diseño y mientras parecía que las 4,7 pulgadas del Motorola Moto X del pasado eran la combinación perfecta entre diseño y dimensiones, ahora el mercado mira hacia pantallas más grandes. Google es consciente de ello y por eso prepara un smartphone de 5,92 pulgadas poniendo un poco de tierra entre el nuevo dispositivo y el anterior Nexus 5, de 4,95 pulgadas. Si nos parecía grande, ahora se filtra una nueva fotografía que muestra el que supuestamente será el Nexus 6 frente a su principal competidor lejos de Android, el iPhone 6 Plus de los chicos de Apple. Y lo cierto es que el Nexus no es tan grande como podría ser en un principio.

El Nexus 6 posa junto al iPhone 6 Plus y no es tan grande como parecía

Sí, son casi 6 pulgadas contra 5,5 pero en Motorola saben cómo contener el tamaño de sus dispositivos y parece que el Nexus 6 no será una excepción. Mientras que en el Moto X 2014 han crecido hasta las 5,2 pulgadas en el modelo de Google se ha optado por rozar las 6, el tamaño de terminales como el Huawei Ascend Mate 7 o el BQ Aquaris E6. Sin embargo no todo es tan grande como parece. Cierto que el iPhone 6 Plus no es un terminal pequeño pero hablamos de que en comparación son casi idénticos. Así que si queréis saber cómo será de grande el nuevo modelo de Google sólo tenéis que buscar un iPhone 6 Plus y sujetarlo en las manos.

Con esto no estamos diciendo ni mucho menos que el Nexus 6 no vaya a ser enorme, sólo que su diseño está bastante logrado y que se asemejará en mucho al de modelos existentes en el mercado como el OnePlus One, que con sus 5,5 pulgadas también se parece bastante al modelo de los de Apple. Dimensiones sobre el papel aparte, lo cierto es que visto junto a un iPhone 6 el Nexus no parece que vaya a ser incómodo, ¿o sí?

Fuente TKTechNews

5 comentarios

  1. Dos testafermos para usar como teléfonos móviles. Ahora, como secundario para consumir multimedia… Pues alomejor es una buena alternativa cualquiera dde los dos.

Deja una respuesta