No podemos decir que nos estemos comiendo las uñas ya que no es el terminal que todos habríamos querido (esa etiqueta del precio ha acabado minando la mayor parte de su expectación), pero no cabe duda de que al Nexus 6 se le espera con ganas. Debut de Motorola dentro del segmento de los móviles Nexus con un dispositivo sobresaliente en todos los sentidos (las dimensiones van a la par del precio), casi cualquier usuario de Android se moriría por tenerlo en la mano, disponiendo de unos acabados y materiales premium junto al esperadísimo Android 5.0 Lollipop nada más salir de la caja. ¿Serán motivos suficientes para que se acabe también el stock de móviles cuando aparezca en España?

El Nexus 6 ya aparece listado en la Google Play Store española

Actualización: el Nexus 6 por fin ha aparecido en reserva en la Google Play Store española. La entrega será en 3-4 semanas, yéndose directamente a Navidad. No sería extraño que se adelantase o que se acabara el stock, por lo que id corriendo a reservarlo cuanto antes. Los precios son los que conocíamos: 649 y 699 euros para los modelos de 32 GB y 64 GB respectivamente. Aunque eso sí: de momento sólo se pueden reservar los Nexus 6 de 32 GB.

Hemos visto cómo volaron en su momento de lanzamiento en Estados Unidos, pudiéndose reservar actualmente también a través de la propia web de Motorola (sin que se muestren las fechas de envío). Todo hace presagiar que aquí se agotará en la misma manera, convirtiéndose en el Nexus más esquivo después del famoso Nexus 4 (lo que nos costó a nosotros conseguir el nuestro). Especulaciones aparte, que aparezca en la ficha de productos oficiales de Google es una excelente noticia, apuntándose a que las reservas se abrirán el próximo 12 de noviembre. Aunque conviene estar al tanto, que con Google nunca se sabe.

De momento se siguen manteniendo los tres modelos de Nexus, disponiendo de una escala de dimensiones que va desde las 5 pulgadas hasta las 9. ¿Sois de los que espera a que se habilite el botón de reservar para ir disparados a por un Nexus 6? Nosotros estamos deseando echarle mano. Aunque luego nos dé una tendinitis…

Sin comentarios

Deja una respuesta