A menos de una semana de su presentación las filtraciones del nuevo HTC One 2014 siguen y en este caso hacen referencia a una de las pocas piezas de hardware que siguen siendo una incógnita: la cámara. Las demás son ya conocidas como os comentamos hace poco en otro artículo.

Como se han filtrado en las fotografías el nuevo HTC One de este año tendrá 2 cámaras traseras si bien no parece que la idea se montar imágenes en 3 dimensiones como ya vimos en el HTC EVO o similares. Lo que podría buscar HTC es mejorar la calidad de las imágenes mediante una doble medición y una mayor entrada de luz como se rumoreaba hace poco.

El nuevo HTC One 2014 tendrá una cámara de 4 Mpx... y otra de 16 MPx

Las últimas filtraciones indican que los dos sensores traseros serían de 4 Mpx y de 16 Mpx. El primero, no obstante, contaría con la tecnologia ultrapixel, mientras que el segundo sería más convencional. No obstante estas cifras han salido de un documento en papel, y podría ser que la primera hiciera referencia a la cámara delantera y la segunda a una de las lentes traseras.

Hay que destacar que el propio documento hace referencia a la versión china del nuevo HTC One y aunque parece poco probable que esta característica cambie entre mercados podría ser el caso.

El día 25 de marzo se presentará el nuevo HTC One y el mismo día se podrá comprar en determinadas tiendas de Londres, que será la ciudad que acoja el evento de lanzamiento del nuevo tope de gama de la empresa asiática.

Fuente pocketnow

Imagen Nowhereelse

Sin comentarios

Deja una respuesta