El nuevo HTC One o M8 detallado en una review: traerá micro SD

0

Es algo que suele ocurrir: cuanto más cercana esté la fecha de presentación de un nuevo móvil que aspire a convertirse en referente, más numerosas serán las filtraciones que sufra. Ha ocurrido con todos los terminales en el último año, incluso con el más reciente Samsung Galaxy S5 en el que ya lo sabíamos todo antes de que los coreanos lo pusieran de largo en Barcelona. Y HTC se las está viendo y deseando para contener el goteo de filtraciones en torno a su nuevo HTC One o HTC One 2 / HTC M8. Si ya habíamos visto fotos de este smartphone, conocíamos la interfaz Sense que montará de base, ya sabíamos todas sus especificaciones… ¿Qué nos queda? Pues una review al terminal, que justo se acaba de publicar. No podemos decir que dicha review tenga una calidad soberbia en cuanto a imagen, explicaciones o análisis de este nuevo HTC One, pero sí que desvela detalles muy curiosos de este móvil que no conocíamos.

El nuevo HTC One o M8 detallado en una review: traerá micro SD

La falta de micro SD fue algo que no acabó de convencer a muchos usuarios del primer HTC One, algo que parece que han subsanado al venir la próxima versión del dispositivo con espacio para dicha expansión de memoria. Hemos de decir que quien analiza el teléfono, un usuario de YouTube del que no sabemos el nombre ya que ha tenido que borrar el vídeo que subió a la red, muestra la versión AT&T del mismo, por lo que podría diferir de otro tipo de modelos lanzados internacionalmente. Algo que dudamos que ocurra, por lo que tendremos acceso a mayor memoria para fotografías, vídeos o para mover apps en el nuevo HTC One.

Dado que se compara directamente la anterior versión con la nueva, observamos que muchos detalles siguen en el mismo sitio. La cámara delantera y los sensores, por ejemplo, manteniéndose un diseño muy parecido que también se equipara en dimensiones. Apreciamos algo menos de grosor en los bordes así como la continuidad del metal en el contorno, observándose claramente la doble cámara en la zona posterior del nuevo HTC One. El propietario de este móvil de demostración afirma que no conoce el uso que se le dará a dicha cámara, mostrando la interfaz de la misma y apreciándose que aún no está desarrollada en su totalidad.

El nuevo HTC One o M8 detallado en una review: traerá micro SD

Sense recibe cambios sustanciales en la versión 6.5 con la que vendrá el nuevo HTC One, viéndose un rediseño de BlinkFeed así como la inclusión de los tres botones virtuales en pantalla. Un cambio de tercio por parte de HTC, que abandona el doble botón de control que poseía el primer HTC One. Como podréis apreciar a continuación, el nuevo HTC One cambia con respecto al anterior modelo, pero no tanto como cabría esperar.

¿Qué os ha parecido la review al nuevo HTC One? Más allá de la calidad de la misma, nos sorprende que alguien haya realizado semejante vídeo con un terminal de prueba que, seguramente, tendría marcada una cláusula de no distribución. Habiendo cortado de raíz muchas de las sorpresas que HTC podría desvelar en el evento de lanzamiento programado para el 25 de marzo.

Fuente Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here