Aún no sabemos qué nombres el que tomará cuando sea presentado pero el nuevo HTC One, éste nos valdrá por ahora, ya ha desvelado gran parte de sus características y sólo nos faltaría conocer su precio de venta y la fecha en la que estará en las tiendas. O quizá no, porque Carphone Warehouse, el conocido distribuidor de telefonía móvil matriz del The Phone House que conocemos en España, será el encargado de comercializar el futuro buque insignia de los taiwaneses, que estará a la venta justo después de su presentación oficial. Si HTC ha citado a los medios para el 25 de marzo, será ese mismo día 25 cuando ya pueda adquirirse. Parece que la velocidad en la comercialización que llevamos tiempo reclamando a los fabricantes Android se ha hecho realidad para un HTC que necesita estas cosas para reflotar.

El nuevo HTC One se pondrá a la venta el 26 de marzo, un día después de su presentación

Ni tan siquiera tendremos que esperar un día para poder acceder al nuevo dispositivo de HTC, al menos en lo que a Reino Unido respecta ya que en la nota que ha desvelado HTC hace referencia a Carphone Warehouse específicamente, y no a la totalidad de distribuidores.

La presentación finalizará a las 4 de la tarde, hora inglesa, por lo que entonces se dará el pistoletazo de salida a la venta de un terminal que llegará con 5 pulgadas de pantalla y resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2 GB de RAM, 16 y 32 GB de almacenamiento interno, microUSB, cámara frontal de 5 megapíxeles y puede que una trasera de 4 ultrapíxeles (megapíxeles más luminosos gracias al tamaño del sensor). Incluso ya se han visto imágenes de las carcasas que podremos adquirir junto a un nuevo HTC One cuya apuesta por repetir el nombre de su antecesor ya parece toda una declaración de intenciones.

No sabemos qué éxito tendrá este nuevo HTC One, aunque probablemente rebase el de su hermano pequeño, un HTC One que seguirá estando a la venta a un precio menor, quedando así dos generaciones del One conviviendo en el mercado en una política similar a la de Apple con sus iPhone, ahora con los 5S/5C y su iPhone 4S, que sigue vivo de forma sorprendente.

Fuente Android Central

Sin comentarios

Deja una respuesta