OnePlus libera la actualización a Oxygen OS 2.1.2 para su OnePlus 2 introduciendo mejoras en el rendimiento y correcciones de la cámara que afectan al formato RAW.

No cabe duda de que si en OnePlus tienen problemas con el sistema de invitaciones y distribución de sus modelos, literalmente en su modelo de comercialización, les ocurre lo opuesto en cuanto a cómo están gestionando las actualizaciones de sus terminales. Tanto con sus actualizaciones de versiones Android como con sus propias correcciones de errores Si echamos un vistazo al resto de fabricantes Android, no cabe duda de que los chinos tienen un control bastante exhaustivo sobre sus desarrollos y es por ello que los compradores no tienen que esperar mucho para recibir mejoras, más aún desde que se confirmó la ruptura con el equipo de CyanogenMod y cambiaron a OxygenOS, su propia ROM que ahora da un pequeño paso adelante y alcanza la versión 2.1.2, llevando algunas mejoras sobre la 2.1 que vimos salir hace algunas semanas.

OnePlus 2

La actualización, correspondiente como decíamos a la versión 2.1.2 de Oxygen OS, es una actualización menor y se centra en corregir algunos errores surgidos a partir de la 2.1 y en mejorar rendimientos que quedaron a medias. Según la propia OnePlus, éste es el registro de cambios introducidos con la OTA:

  • Experiencia mejorada con la vista previa de la fotografía en la aplicación de cámara.
  • Rendimiento mejorado tanto en la instalación de aplicaciones como en el lanzamiento.
  • Personalización individual de iconos.
  • Correcciones en el formato RAW para aplicaciones de cámara de terceros. Aquí se especifica que los usuarios de FV-5 tendrán una actualización de la aplicación tras la del propio teléfono.
  • Incluidos el turco y el ruso en los lenguajes del dispositivo.
  • Fondos de escritorio para la pantalla de bloqueo.
  • Parches de seguridad varios.
  • Correcciones de errores en la actualización del sistema para mejorar la estabilidad de las OTA.
  • Más mejoras de rendimiento y correcciones de errores sin especificar.

 

Así pues, y dada la velocidad con la que OnePlus distribuye sus actualizaciones, podrés tener Oxygen OS 2.1.2 en vuestros OnePlus 2 en poco más de una semana. Si se cumplen los plazos, claro está. Como siempre, recomendamos descargar la actualización siempre bajo WiFi para evitar un consumo desmedido de vuestras tarifas de datos móviles.

Fuente OnePlus

Sin comentarios

Deja una respuesta