El OnePlus One empieza a actualizarse a Android 5.0 Lollipop

OnePlus ha liberado finalmente CyanogenMod 12s, la versión de Android 5.0 Lollipop para el OnePlus One, el smartphone que ya experimenta con OxygenOS.

1

Si hablamos de una de las actualizaciones a Lollipop más esperadas desde el nacimiento de la nueva versión del sistema operativo de Google, esa actualización es la del OnePlus One. No sólo por haber sido uno de los terminales más cotizados del pasado 2014 sino por contar en su interior con una versión de Android desarrollada por Cyanogen, el equipo responsable de la ROM de ROMs, de CyanogenMod. La versión 11s, basada en KitKat, vistió el interior del OnePlus One desde el primer momento y ya le ha llegado el momento de recibir el siguiente paso, la evolución, CyanogenMod 12s, basada íntegramente en Android 5.0 Lollipop y modificada convenientemente para ofrecer más. A eso es a lo que se dedica Cyanogen, a darnos más de lo que Google ofrece con sus versiones originales. Hoy es el día en que se libera Lollipop para el OnePlus. Un gran día y un motivo más para seguir comparándolo con el LG G3.

OnePlus One

Hoy el OnePlus One empieza a recibir la OTA que hará que deje atrás KitKat para siempre y que se adentre en Lollipop de la mano de Cyanogen. La versión 5.0 de Android trae consigo mejoras como la implantación por decreto de ART, la máquina virtual que se insinuó en Android 4.4 y que ahora se ha mejorado y ya es la que manda en el sistema operativo. También se recibe la gestión avanzada de batería gracias a Project Volta, la versión de Google de STAMINA, el sistema que campa por los Sony Xperia de medio planeta. También llega el desbloqueo inteligente, SmartLock, por geoposicionamiento, por acceso a WiFis conocidas o incluso por conexión a dispositivos Bluetooth autorizados.

Android Lollipop es más en muchos sentidos, como también lo es en diseño gracias a Material Design, pese a que llevamos viéndolo llegar a través de las aplicaciones de Google Play. Las nuevas reglas de diseño de Google estarán ahora en el interior del OnePlus One con un toque Cyanogen. Llega Lollipop en una nueva actualización como también llegó Oxygen OS en una versión, en una ROM, completamente nueva y lista para reemplazar a Cyanogen en un futuro cercano. Mientras tanto disfrutad de esta nueva actualización que no debería tardar en estar disponible en vuestro OnePlus One, avisando con un pequeño pop-up de que una actualización de sistema está lista para ser descargada.

Hacedlo bajo WiFi, recordad, pues descargar esa barbaridad de información a través de una tarifa de datos móviles podría dejaros incomunicados el resto del mes. Disfrutad de Lollipop, ya para el OnePlus One.

Fuente Foro de OnePlus

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here