¿Cuántos capítulos llevamos ya del culebrón OnePlus One? Ni se sabe. Si en un principio este desconocido fabricante de móviles chinos saltaba a la palestra por vanagloriarse de fabricar el mejor móvil Android al menor precio del mercado, luego acaparaba noticias conforme iba destapando hardware incorporado al móvil, reventaba con la presentación oficial y recibía numerosos toques de atención por su sistema de invitaciones… Bienvenidos a un capítulo más: en OnePlus One saben que dicho sistema de invitaciones no les ha traído la mejor repercusión posible, avisando ahora que existirá un sistema de prepedido para que así el cliente disponga de su teléfono según llegue al almacén.

El OnePlus One introduce la fórmula de compra por prepedido... para finales de 2014

No sabemos si estáis deseando o no adquirir un OnePlus One, pero os recomendamos que, en este momento, os decidáis por algún importador que lo tenga en su catálogo. Con un hardware de última generación que estaría a pocos meses de quedar rebajado un puesto en el podio con respecto a lo que integran los topes de gama actuales, es el precio lo más llamativo de smartphone, habiendo ganado notoriedad gracias a esto. Pero todos sus posibles usuarios están recelosos del lanzamiento fuera de su país de origen, ya que se ha retrasado tanto, y se han distribuido los móviles con tanta ineficacia, que los ánimos están más que caldeados. Sí, es cierto que las invitaciones han empezado a difundirse. Que en China se puede comprar sin demasiados problemas para posteriormente importarse. Pero en OnePlus prometieron una distribución mundial que no se está acabando de cumplir en cuestión de plazos.

El OnePlus One introduce la fórmula de compra por prepedido... para finales de 2014

Nos llegan noticias del foro oficial del fabricante en nombre de Carl, uno de los administradores y miembros de la empresa china. En la comunicación se disculpa por el sistema de invitaciones disculpándose también por la escasa transparencia de cara a los usuarios, aclarando la forma en la que la empresa pondrá los próximos OnePlus One en el resto de territorios ajenos a su país asiático. Así, el sistema de invitaciones seguirá existiendo, asegurándose que cada persona que reciba una de ellas tendrá su OnePlus One para comprar. Además, existirá un sistema de prepedidos que se abastecerá dependiendo de los stocks del móvil, entrando en una especie de lista de espera para comprar el tan ansiado teléfono con una fecha estimada de envío. Carl asegura que la empresa se encuentra en pruebas para iniciar el sistema de prepedidos, pudiendo satisfacer esta fase durante el tercer cuatrimestre del año. Siendo más seguro a finales.

En fin, más noticias para el OnePlus One. Aunque quizá más negativas de lo que cabría esperarse. Viendo que las posibilidades de conseguir una invitación son bastante pequeñas, y que el sistema de prepedidos seguramente se retrase… la odisea por conseguir el smartphone está siendo de libro.

Fuente foro de OnePlus

Sin comentarios

Deja una respuesta