El OnePlus One recibe una pequeña actualización antes de ponerse a la venta

0

En ocasiones da la sensación de que el hype provocado por las presentaciones se esfuma al poco tiempo, mostrando que no es más que humo y que lo que realmente define el éxito de un producto es su cifra de ventas, más allá de la atención que sea capaz de captar en su presentación. El OnePlus One ha quedado algo eclipsado por algunas polémicas y por la reciente salida del LG G3, aunque no por ello deja de ser una magnífica opción que podremos conseguir a un precio irresistible cuando finalmente llegue a las tiendas, o pueda adquirirse online. Ahora, cuando ya queda muy poco para que pueda adquirirse, el OnePlus One pasa por el taller de software y recibe una actualización que corrige algunos de sus errores e introduce mejoras, como veremos a continuación.

El OnePlus One recibe una pequeña actualización antes de ponerse a la venta

El OnePlus One, como decimos, se pone las pilas antes de su puesta a la venta y recibe una actualización que por un lado ajusta pequeños errores contenidos en la ROM original presentada inicialmente y por otro lado mejora algunos aspectos que el fabricante consideraba flojos, siempre a nivel de software. Os mostramos las novedades, o algunas de ellas, que introduce la nueva ROM para el One.

  • Mejorado el audio de las llamadas.
  • Captura de sonido en estéreo durante la grabación de vídeo.
  • Mejora general de la estabilidad y la fluidez del sistema.
  • Eliminados algunos errores de FC de aplicaciones del sistema.
  • Eliminados errores menores en cuanto a gráficos.

Como vemos, la actualización es mejor aunque observamos que el fabricante se pone las pilas en cuanto a la corrección de errores, mostrando tanto rapidez como capacidad para escuchar a sus usuarios. Esperamos que algunos errores que aún quedan en el tintero, como la velocidad de la respuesta táctil, también tengan pronto solución. Recordamos que la ROM del OnePlus One ha sido desarrollada por el equipo de Cyanogen, uno de los equipos de desarrollo más estables y veloces en cuanto a respuesta en el entorno de cocineros de Android.

Recordamos que aunque el OnePlus no está a la venta en Europa, ya se ha comercializado un primer lote inicial en China que se ha agotado en muy poco tiempo. Esperamos verlo pronto en nuestro continente.

Fuente HDBlog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here