El OnePlus One recibirá Android L en un plazo de 90 días desde su liberación oficial

0

No por ser algo lógico va a ser menos noticia pero lo cierto es que todo lo que rodea al OnePlus One sigue atrapando una gran cuota de atención en usuarios y medios. El smartphone está teniendo un recorrido agridulce con la mezcla de las buenas críticas cuando se prueba y las constantes críticas por su sistema de venta, algo que no está impidiendo que se agoten los ejemplares cada vez que se lanza una nueva remesa. Ahora, con Android L en su versión previa para desarrolladores campando por Nexus 5 y Nexus 7 2013, los responsables del OnePlus One han afirmado que su smartphone recibirá la actualización correspondiente en un plazo no superior a tres meses desde que la versión de Android que sucederá a KitKat sea oficial por parte de Google. Eso situaría el plazo máximo en enero, toda vez que Android L podría presentarse a finales de octubre.

El OnePlus One recibirá Android L en un plazo de 90 días desde su liberación oficial

Como decíamos al principio del artículo, no sorprende que el OnePlus One vaya a actualizarse a Android L, ahora de forma oficial, sino quizá el plazo que el fabricante ha dado para tal actualización. Si tenemos en cuenta que la versión internacional del OPO se está distribuyendo con la ROM de Cyanogen y éstos son especialistas en adaptar las nuevas versiones de Android a toda velocidad y con total confianza, ¿no es tres meses un plazo demasiado largo? Más aún sabiendo como sabemos que la versión previa para desarrolladores ya está en el mercado y seguramente ya estén enfrascados con pruebas de todo tipo.

Con todo, parece que los compradores del OnePlus One tienen garantizada una nueva “major version” de Android en su dispositivo y que superará en velocidad de actualización a fabricantes más tradicionales como Samsung, Sony o HTC. Aunque teniendo ahí el ejemplo de Motorola, que en los últimos tiempos ha llegado a batir el récord de los Nexus, tal vez un poco más de velocidad sería muy apreciada.

Fuente OPO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here