El OnePlus One recibirá una mejora multimedia: MaxxAudio

0

Parece que los chicos de OnePlus están tratando por todos los medios de que su dispositivo se convierta en el primero de una serie de dispositivos que dejen huella. Lo que llegó a parecer un experimento se ha convertido en todo un dispositivo que ha conseguido incluso superar las pegas impuestas por su propio fabricante y su producción, la de las invitaciones, para llegar a ser popular. Hasta el punto de ser conocido en ambientes “no geeks”, como ya le pasó a los Nexus hace algunas versiones. Ahora su fabricante, superando los escollos que se encuentra en el camino, como la piedra en el zapato de la ruptura con Cyanogen, quiere dotar a sus dispositivos de un poco más de valor y es por ello que ha alcanzado un acuerdo para mejorar su software de audio.

El OnePlus One tendrá una sorpresa en próximas OTAs: MaxxAudio

La mejora llegará con la incorporación a través de OTA de MaxxAudio, un software desarrollado por Waves, empresa con la que OnePlus ha sellado un acuerdo para proveer a sus dispositivos, el actual OnePlus One, el futuro OnePlus Two, el supuesto OnePlus One Mini y todos los que puedan surgir en el futuro.

No es el primer fabricante que incorpora MaxxAudio en sus dispositivos. La propia empresa matriz de OnePlus, OPPO, ya cuenta con dicho software en su Oppo Find 7 y ahora se incorporará a la próxima gran actualización del OnePlus One. Se espera que se incluya el ecualizador AudioFX para optimizar el sonido reproducido por el terminal que, todo hay que decirlo, ya es de buena calidad. Con el nuevo ecualizador tendremos ajustes predeterminados tanto para reproducción a través de los altavoces como para la salida de auriculares del terminal y el fabricante espera que esto haga que aumente aún más el valor de su One que, recordemos, puede adquirirse por 300 euros con una calidad y potencia nada desdeñable.

Habréis notado que antes hemos hablado sobre el “supuesto OnePlus One Mini”. Esto trata de una supuesta filtración que habla de un dispositivo ligeramente menos potente que el OnePlus One pero con 5 pulgadas de pantalla que vendría de camino al mercado para poder comprarse por menos de 300 euros. Veremos si se trata de un rumor que acaba siendo una realidad o de un “fake”, estaremos atentos.

Fuente GSMArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here