El OnePlus One tendrá Lollipop a principios de febrero

0

La velocidad de actualización, el talón de Aquiles de prácticamente todos los fabricantes de terminales Android. Incluso últimamente Google anda un poco rezagado y sus Nexus sufren las esperas más que antes. ¿La solución? Quizá quitar esa autonomía a los fabricantes y que los dispositivos se actualicen directamente desde Mountain View, pero eso trae problemas por la forma en que funcionan actualmente las capas. Menudo jaleo. Menos mal que los cocineros sí que funcionan de forma veloz en comparación con los demás y quizá de eso se beneficien los usuarios del OnePlus One, de tener detrás a Cyanogen para proveerles de la ROM de su smartphone. Y por eso ya hay noticias acerca de la próxima actualización a Android 5.0 Lollipop para el matagigantes de los chinos. Será a principios de febrero.

El OnePlus One tendrá Lollipop a principios de febrero

La fecha, sin embargo, no se ha confirmado con exactitud. Habrá que confiar en Cyanogen que, por otra parte, nunca nos ha fallado en este sentido. También nos tranquiliza saber que pese a las desavenencias entre Cyanogen y OnePlus a raíz del incidente con la comercialización del One en India, y que ha acabado con la relación futura entre ambas compañías, no ha causado ningún efecto sobre el OnePlus One y tendremos soporte para rato. Confiamos que, por su fecha de lanzamiento, llegue a tener updates oficiales durante al menos un año y medio más. Sin contar con que hablamos de ROMs Cyanogen, como la CyanogenMod 12S que es la que se desarrolla para el One, y que la compatibilidad puede mantenerse en el futuro.

Así pues, en unas semanas podríamos tener entre nosotros la nueva ROM con Android 5.0 Lollipop para el OnePlus One con todas las mejoras de Google, desde el modo de ahorro de batería a Material Design, añadidas a las que Cyanogen introduce en sus ROMs de por sí. Os informaremos de cuando se lanza oficialmente la OTA para que empecéis a presionar en Comprobar actualización sin control. Recordad, la pantalla de vuestro OnePlus es resistente, podéis hacer tap tantas veces como haga falta que no se araña.

Fuente HDBlog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here