El Oppo Find 7 con pantalla QHD ya se puede comprar en Europa por 479 euros

1

Entre tantos jaleos con el OnePlus One, desde su tardanza en ser puesto a la venta hasta el último y polémico sistema de pre-compra con entrega a finales de año, nos hemos olvidado de que es el hermano casi gemelo de un smartphone al que no le falta potencia y que ya está a la venta. Hablamos del Oppo Find 7, que salió en dos opciones de pantalla, procesador y almacenamiento interno, y que ahora podemos comprar en sus dos alternativas. La versión estándar, el Oppo Find 7a, ya se puso a la venta en Europa y ahora tenemos disponible un proceso de compra por pre-reserva del Oppo Find 7 premium a un precio bastante espectacular teniendo en cuenta sus características. Podremos hacernos con este smartphone Android de 5,5 pulgadas QHD por sólo 479 euros.

El Oppo Find 7 con pantalla QHD ya se puede comprar en Europa por 479 euros

El dispositivo ha sido puesto en estado de pre-reserva por el propio fabricante en su web, con acceso desde Europa, a un precio realmente imbatible desde su salida. Para que nos hagamos una idea, los smartphones más potentes de Samsung, LG, HTC o Sony, los principales fabricantes Android, pueden encontrarse rondando los 500 euros pasados unos meses desde su puesta a la venta. Oppo ha apostado por los precios bajos desde el primer momento y por ello podemos hacernos con uno de los titanes de este 2014 por un precio realmente irresistible.

¿El requisito? Tendremos que esperar unas semanas antes de que nos lo envíen aunque nos compensarán con una batería iLike Power Bank de 6000 mAH de regalo. Sin duda la compra vale la pena. Recordemos que nos referimos a la versión Premium del Oppo Find 7, la que está compuesta por las siguientes características:

  • Procesador: Snapdragon 801
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución 2K con Gorilla Glass 3
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: microSD de hasta 64 GB
  • Cámaras: 13 megapíxeles traseros con vídeo FHD y 4K, frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.0
  • Versión de Android: Android 4.4.2 KitKat
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, GPS, jack para auriculares.

Como vemos, se trata de un auténtico peso pesado que competirá con los mejores dispositivos de 2014, incluso los que aún no se han presentado como el rumoreado Galaxy F, o Galaxy S5 Prime, que está aún por llegar. Para hacernos con un Oppo Find 7, tanto en color blanco como en negro, sólo deberemos dirigirnos a la web del fabricante europe.oppostyle.com y acceder desde allí a la compra por pre-reserva.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here