Ya se había tenido alguna que otra filtración sobre un nuevo dispositivo nacido de la factoría de Oppo, un fabricante chino que decidió dar el salto a Europa con el Oppo Find 5 y que desde entonces nos ha sorprendido con dispositivos como el N1, un terminal de 6 pulgadas con cámara pivotante y ROM oficial Cyanogen Inc., la primera surgida de Cyanogen desde que decidieron constituirse como empresa. El Oppo Find 7 llevaba algún tiempo sonando aunque sus características se han ido filtrando con cuentagotas, todo ello debido a que sigue siendo un fabricante pequeño que no consigue atraer hacia si la atención como lo hacen los pesos pesados del mercado.

Ahora ya sabemos la fecha de presentación de este futuro Oppo Find 7, el fabricante la ha fijado para el próximo 19 de marzo a las 19:00 horas, hora local de Beijing.

oppo-find-7-fecha-lanzamiento

Será en marzo, por tanto, cuando conozcamos al nuevo miembro de Oppo que pasará a engrosar la ya larga lista de phablets del mercado, aunque este término haya perdido ya bastante de su sentido original al cruzar los smartphones la barrera de las 5 pulgadas con dispositivos como el LG G2 o los futuros Xperia Z2 o Samsung Galaxy S5.

De lo poco que sabemos, o creemos saber, sobre este Oppo Find 7 es que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560×1440, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 o quizá un 805, 3 Gb de RAM, una potente cámara que podría alcanzar los 16 megapíxeles y conectividad LTE avanzada, esto último gracias al procesador suministrador por Qualcomm.

Extraña, sin embargo, que teniendo tan cerca el Mobile World Congress de Barcelona, sólo 3 semanas antes, Oppo haya decidido posponer su presentación a marzo cuando quizá habría obtenido mucha más prensa realizando dicha presentación durante el propio evento al que, por cierto, asistirá con sus anteriores dispositivos. No olvidemos que Oppo aún carece de la grandeza necesaria para atraer suficiente atención organizando presentaciones por su cuenta y riesgo.

Con todo, falta poco más de un mes para que conozcamos a este Oppo Find 7 que al menos sobre el papel empieza a pintar interesante.

Fuente Oppoinsider

Sin comentarios

Deja una respuesta